|
||
|
||||
|
||||
Requisitos para enviar al SAT.
Buenas tardes.
No se si esto ha sido ya preguntado, pero tengo la siguiente duda: Estoy pensando liberar mi teléfono a través de una pagina web, para posteriormente enviarlo al SAT para que le abran el bootloader. Yo no dispongo de factura del terminal, solo de la caja y del numero IMEI, no sé, donde leí que el SAT de Sony oficial de Sony funciona con el numero IMEI del terminal. ¿Esto es asi? ¿O me pedirán factura? Gracias por sus respuestas. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
No se si esto ha sido ya preguntado, pero tengo la siguiente duda: Estoy pensando liberar mi teléfono a través de una pagina web, para posteriormente enviarlo al SAT para que le abran el bootloader. Yo no dispongo de factura del terminal, solo de la caja y del numero IMEI, no sé, donde leí que el SAT de Sony oficial de Sony funciona con el numero IMEI del terminal. ¿Esto es asi? ¿O me pedirán factura? Gracias por sus respuestas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
No se si esto ha sido ya preguntado, pero tengo la siguiente duda: Estoy pensando liberar mi teléfono a través de una pagina web, para posteriormente enviarlo al SAT para que le abran el bootloader. Yo no dispongo de factura del terminal, solo de la caja y del numero IMEI, no sé, donde leí que el SAT de Sony oficial de Sony funciona con el numero IMEI del terminal. ¿Esto es asi? ¿O me pedirán factura? Gracias por sus respuestas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|