|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Yomvi
me he registrado en el Yomvi,todo perfecto y cuando abro la aplicacion donde esta la casilla de usuario y contrseña para acceder pulso para poner los datos y nada,no se activa la casilla,sin embargo para solicitar una nueva contraseña pulso en la pestaña y si va,no se si rsto le ha pasado a alguien mas y cual puede ser la solucion,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Comprueba que te va bien en cualquier ordenador, puedes instalarlo hasta en 5 aparatos. y ya nos dices. saludos.
|
||||
|
||||
|
despues de intentarlo varias veces me ha salido una notificacion que para ver Yomvi sin problemas habia que descargarse una nueva version,lo he hecho y ahora si que va aunque escogi el Yomvi liga apenas lo he podido probar debidamente, para la tele no vale,me funciona en la tablet,en el pc y en el note 4
Última edición por jose_cai Día 14/11/14 a las 03:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Yomvi de Vodafone puede verlo en mas dispositivos a parte del Note 4? Yo he probado vía web y en mi Note Pro 12.2 libre y aunque acepta el login, no me deja ver nada, aparece C+Liga que es lo que escogí sombreado y no me deja.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se elija yomvi liga, sólo permiten verlo en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el yomvi familiar y lo puedo ver en varios sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será lo que comenta el compañero aver2002, a ver si mañana llamo y me lo confirman en el 123.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
es así y lo puedes ver en la web de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, era más bien su uso en mi Note Pro puntualmente, pero bueno, nos aguantaremos con lo que hay jeje
|