|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre rootear el Z1
Buenas,
me gustaría saber si es necesario hacer el Debrand para poder ser Root y si con la última versión del Z1 (108) se puede hacer sin ningún problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Rooteo facil y en varios pasos.
Hola mira este link compañero y no debes de tener problemas, el rooteo es bajo tu responsabilidad.
saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Otra preguntita que tengo a ver si alguien me la puede resolver: Si me hago root y desbloqueo el bootloader para instalar una Rom (Pacman) pierdo alguna funcionalidad del movil? He estado leyendo cosas sobre el DRM y la verdad es que me asusta el hecho de perder funcionalidad en mi Z1 Gracias. |
|
||||
|
||||
Primero debes hacer una copia de seguridad de partición TA lugar donde se guarda el DRM, y si que pierdes la mejora de imagen y alguna cosilla más que no recuerdo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si desbloqueas el bootloader pierdes todo lo que lo hace Sony. Se pierde el X-Reality, BIONZ, no podras compartir tu ubicacion mediante mensaje multimedia, si tienes la app de modo automovil tampoco mostrara el mapa y no podras utilizar PC Companion. Por eso es importante hacer root, y el respaldo del Trim Area (TA) que es lo que contiene las DRM Keys (llaves, no teclas o botones fisicos). Esa misma herramienta para hacer el respaldo del Trim Area tambien lo restaura. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|