Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
chimohtc chimohtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Desesperado con Banggood

Hola, estoy muy decepcionado con Banggood, despues de leer sobre todo los comentarios de hispatablets que los recomendaban, les compré (maldita hora), una tablet teclast 98 air y una funda para dicha tablet, eso fué el 4 de septiembre de 2014, me la cobran (con Visa)y me dicen que me la envían, JA, después de unos cuantos días me dicen que no les queda ese modelo que si la quiero cambiar o prefiero esperar, les digo que espero, pues despues de varios días más me dicen que lo sienten pero que no la van a volver a tener, y les acepto un cambio por una onda y su correspondiente funda, segun ellos salió de china el 20 de Septiembre de 2014, y este es el día que me siguen diciendo que espere que está de camino, ¿¿que puedo hacer?? ellos cobraron el 4 de septiembre, estoy cabreado, no solo por el dinero si no por la tomadura de pelo.

Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
pues del 20 al 13 sinceramente aun no me parece demasiado tiempo... a mi me ha llegado a tardar pedidos desde china bastante mas de 1 mes... lo normal creo que ronda 15 y 45 dias , si dicen que esta de camino yo no me preocuparia aun...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias, eso espero.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por charly977 Ver Mensaje
pues del 20 al 13 sinceramente aun no me parece demasiado tiempo... a mi me ha llegado a tardar pedidos desde china bastante mas de 1 mes... lo normal creo que ronda 15 y 45 dias , si dicen que esta de camino yo no me preocuparia aun...
Del 20 de Septiembre al 13 de Noviembre son 54 dias, casi 2 meses. Si a ti te parece poco....
Los últimos pedidos que he hecho yo han rondado los veintitantos dias (no en Banggood por supuesto)

Edito: Tablet pedida a TinyDeal el 26 de Octubre y me ha llegado ahora mismo (esto es lo normal, no lo de Banggood)

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 13/11/14 a las 11:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hoy la he recibido, uf por fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /