|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con Banggood
Hola, estoy muy decepcionado con Banggood, despues de leer sobre todo los comentarios de hispatablets que los recomendaban, les compré (maldita hora), una tablet teclast 98 air y una funda para dicha tablet, eso fué el 4 de septiembre de 2014, me la cobran (con Visa)y me dicen que me la envían, JA, después de unos cuantos días me dicen que no les queda ese modelo que si la quiero cambiar o prefiero esperar, les digo que espero, pues despues de varios días más me dicen que lo sienten pero que no la van a volver a tener, y les acepto un cambio por una onda y su correspondiente funda, segun ellos salió de china el 20 de Septiembre de 2014, y este es el día que me siguen diciendo que espere que está de camino, ¿¿que puedo hacer?? ellos cobraron el 4 de septiembre, estoy cabreado, no solo por el dinero si no por la tomadura de pelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues del 20 al 13 sinceramente aun no me parece demasiado tiempo... a mi me ha llegado a tardar pedidos desde china bastante mas de 1 mes... lo normal creo que ronda 15 y 45 dias , si dicen que esta de camino yo no me preocuparia aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos pedidos que he hecho yo han rondado los veintitantos dias (no en Banggood por supuesto) Edito: Tablet pedida a TinyDeal el 26 de Octubre y me ha llegado ahora mismo (esto es lo normal, no lo de Banggood) Un saludo
Última edición por rihval Día 13/11/14 a las 11:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy la he recibido, uf por fin.
|
![]() |
Estás aquí
|