|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Saygus V-Squared, el superteléfono americano
Saygus V-Squared, el superteléfono americano Leemos en xatakamovil.com Saygus es una compañía estadounidense desconocida para nosotros - afincada en Utah -, que al parecer existió años atrás, pero ahora vuelve con un superteléfono destinado a su mercado. Llega con algunas especificaciones interesantes que nos gustaría compartir aquí. Saygus V-Squared es el nombre de la criatura - también conocido como V2 -, y para su concepción se han elegido una serie de componentes llamativos, por materiales, potencia y posibilidades. En primer lugar, el teléfono presume de ser "dual-boot". ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En Utah?, ¿lo fabrican los mormones?....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre... Lo quiero ya!
Falta saber el precio, pero con eso del dual-boot, y que viene con dos slots para MicroSD, y con sus specs... me tiene completamente ganado, parece un poco "gordo" pero lo veo lógico, además su batería de 3200 en teoría, debería llegar sin problema alguno al final del día. Sin duda un teléfono del todo interesante... Espero que tenga un buen futuro desde luego.
|
||||
|
||||
|
Este Smartphone si llega a Europa seria una gran opcion.De todas maneras a mi modo de ver las Empresas Americanas que hacen Smartphones estan por encima de las Chinas,(aunque realmente se fabriquen en China).Solo hay que ver Motorola lo bien que esta haciendo las cosas ultimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sale a la luz por España o tengo la ocasion de hacerme con uno a un buen precio via online ya tendre sucesor para el Z
|
||||
|
||||
|
Vea pues... En América también hacen telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por éste si que me rescaba el bolsillo pero me temo que será incompatible con las redes de aqui y que costará 1000 y pico €...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieses instalar Android y WP en el mismo dispositivo sería la releche. Soñar es gratis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Opcion muy interesante si llega a este mercado, y comparte lasm ismas redes que aquí.
Estaremos atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalaba Android y Windows10. ¿Leo conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el Foro Aleman no tienen Fabricación propia, lo hacen como Apple, Diseño en USA, ensamblaje en China
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese print, estoy a la espera de saber el precio que tiene si es worldwide
|