ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 08:15:17
Array

[xs_avatar]
ErFla ErFla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
Se descalibraria la pantalla?

Bueno s dias señores! He decidido haceros esta pregunta ya que yo ahora mismo no tengo ni idea a ver...he descargado y ejecutado en mi jiayu g4s la rom de by jemi sgs5 (Samsung Galaxy s5) en el post pone que es de 4.2.2 el caso es que es una 4.4.2, no quería actualizar a kit kat por algunos miedos , pero mira...no hay mal que por bien no venga ya que todo va de vicio jejeje, el caso y mi consulta es....siendo una 4.4.2 kit kat si decido por ejemplo actualizar a la 4.4.3 de spaosp ( spanish) de team force, podria pasar de nuevo a la 4.4.2 de by jemi sg s5 (Samsung Galaxy s5) sin que mi pantalla se descalibrase?
Posdata: en el antutu berkmark me sale algo raro y esquematodo perfecto, pone aAndroid 4.4.2 pero debajo pone Android sdk 4.2.x no se que será, igualmente os lo digo, espero respuestas de mi consulta, Chao y muy buenos dias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
ErFla ErFla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
Alguien podria decirme algo? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 22:55:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /