|
|
||||
|
||||
|
RHINOSHIELD Crash Guard
Rhinoshield presentó recientemente su "Crash Guard" bumper case para el iPhone 5/6/6+, si quieren ver como luce la version del iphone les dejo el link de kickstarter
Como ven luce muy bien y al parecer cumple bien su funcion, ahora quieren hacer uno para el Oneplus One, si consiguen 1400 pre-orders Que les parece? creen que vale la pena hacer el pre-order?, Tengo un Tudia Slim-fit Cygen negro como case para mi one pero la verdad no me gusta nada como se ve, al parecer lo protege bien pero hace que el telefono se vea gigantesco y horrible, lo uso solo cuando salgo, o cuando creo que hay peligro. por eso comparto esto con ustedes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve increible, pinta muy bien! Pero 25 pavos me parece demasiado para cualquier funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joliin... Ya he visto que era un bumper, pero de lo que hablaba era del precio... Y no deja de ser una funda sin parte trasera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del precio ... bufff, solo el protector de pantalla lo venden al doble o más que los mejores de la competencia, y sin ser mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece interesante, aunque es caro. ¿Haces la pre order y si no llegan a los 1400 te devuelven el dinero no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que estoy harto de las fundas para el móvil, así que hago la preorder!!!!!!!!!!
A VER SI SE ANIMA LA GENTE!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921837 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí