|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google keep BUG?
Buenas chicos, me pasa lo siguiente en google KEEP,
La verdad es que tengo bastantes notas unas 15 o así, en una de esas tengo una plantilla para cada vez que escribo un e-mail, RESUMO. Total me a vuelto a pasar ya me paso una vez, Es como si alguien entrara en mi KEEP y editara el texto sin ningun sentido por ejemplo. "Como si alguien no digo bajo ningún concepto que eso suceda, aveces cuando lo tengo el el bolsillo y lo saco tengo mil aplicaciones abiertas etc... me a pasado 2 veces en 6 meses" ------------------------------- NOTA. Estoy muy contento Y aquí una larga lista de cosas que pongo esto tan solo es un ejemplo- ------------------------------- De repente voy a mirar la nota y aparece esto NOTA. Estsswoy mudy contasento dfgY adfquí una ltarga listabr de c34osas que aspongo esto tdfan solo 434es un ejempaslo- A alguien le a sucedido algo parecido? Última edición por Sherezade23 Día 12/11/14 a las 01:11:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te abren apps solas mientras lo tienes en el bolsillo, supongo que será un problema de pantalla o que se desbloquea mientras vas andando y eso provoca que entre en apps sin querer.
Un saludo! Informa si averiguas qué pasa. ;)