Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Falla el sensor de proximidad y el táctil, desde que cambie la pantalla

Buenas a todos!, pues resulta que cambie la pantalla del mi MI3, compre un móvil con la MMC rota por un brikeado, probe la pantalla y encendia en modo download.
Cambie la pantalla.....
Todo salio aparentemente bien, pero al comprobar en los menus ocultos todos las ejecuciones resulta que el sensor de proximidad no funciona, tambien cuando uso la pantalla al escribir amenudo cuando le da, se vuelve loca y se queda como pillado siempre que Escribo al final falla.
Que puede estar pasando?, no tuve problemas al cambiar la pantalla.
Solo veo una cosa que este mal, es una banda, como un contacto que estaba rajado en la parte de atras de la pantalla justo debajo de la batería, pongo foto pero es la de mi pantalla, que tiene el cristal roto, pero la banda del mío esta bien..... Podría despegarla y cambiar la por la rota?.
Alguien sabe para que es esta banda o conector y que conecta y si puede ser el motivo de el fallo de la parte táctil y de el sensor de proximidad, es la que señalo con el palillo...
gracias de ante mano por las respuestas.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /