|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2k en youtube
hola a todos he intentado ver videos en 2K en Youtube pero no me deja pasar de 720 p alguien sabe el motivo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algun sitio leí que era por las actualizaciones.. siempre andan jodiendo conforme avanzan de actualizaciones en vez de mejorar. En Lg g3 también pasa. Se soluciona o esperando a que actualizen los de youtube, o descargando una versión anterior de youtube.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los videos en 720p es problema de la aplicación youtube (en su ultima actualización) no del móvil. Esperemos que en la siguiente actualización se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no veo normal es que el G3 teniendo tambien 2k,pueda ver videos en 1080 e incluso en 1440 y el note 4 no pase de 720
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado al menos 10 apk diferentes y en ninguna pasa de los 720p... muentras que otros usuarios si que consiguen verlo a 1440 p... esto es cuanto menos MUY RARO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probanndo y no hay manera a ver si alguien arroja algo de luz a este tema porque no es normal... y a mi personalmente me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última actualización en el note 3 me deja hasta 1080, algo raro veo yo en que no podais pasar de 720
|
||||
|
||||
|
Es la app de youtube, esperemos que en la proxima actualizacion, se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi LG g pro 2 la ultima actualizacion de youtube para android y me aparece la opcion de videos a 1080p. full hd.
Última edición por overlander Día 14/11/14 a las 12:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi note 3 con la ultima version de youtube veo a 1080p pero en el note 4 de mi mujer no paso de 720p por lo que no creo que sea de youtube si no del note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
note 4 no pasa 720p
A mi me pasa lo mismo.
No será problema de la ROM ó del note4? Alguien que lo tenga rooteado y con otra ROM le pasa lo mismo con la app de youtube? |
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta para los que como yo no vemos los videos en 1080p no será que le hemos metido otra rom que no es la que tenia de serie, porque en mi caso cambie la que venia de Vodafone por la de 4 archivos de aquí del foro!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM que viene de fabrica y ni siquiera lo he rooteado y me pasa lo mismo. Máximo 720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
(copio lo que dije en el otro post) >>> 1º Borras cache,borras datos,eliminar todas las actualizaciones (stock) >> REINICIAS >> instalas la 5.9.0.10 y pones 2k en el buscador y dale al Godzilla mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... pensé que se debía a mi velocidad de conexión pero no! En el Nexus 5 de mi hermana se ve a 1080p.
Otra cosa, derrepente es mi imaginación, pero si en youtube pones directamente: videos 1440p, aparece un trailer de Transformers y si que lo veo a mejor resolucion. O será mi idea? Quien puede dar mas luces al respectoo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien depende de la calidad del video que intentes ver a mi no todos me dejaa verlos en 1080 peri si algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado una nueva actualización de YouTube pero sigue sin mostrar más de 720p.
Es para promocionar lo nuevo de música. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||