HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/10, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
igitzu igitzu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

ayuda con htc hero

HOla a todos:
recibi ayer mi hero de orange y tras una larga noche me doy por vencido.
he mirado tutoriales pero sigue sin funcionarme.
mis problemas son:
no puedo configurar mi cuenta hotmail.( me hice una de gmail y esa si me deja)
no puedo sincronizar con el pc con vista ( he bajdo algun programilla que encontre en el foro y tampoco)
no me deja transferir por bluetooh
nose me da que mi hero esta bastante capada y nose q hacer.
si alguien puede ayudarme se lo agradezco
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
creo q todo lo q dices es normal, configurar hotmail en un sistema google... dificil, tendras q usar la cuenta d gmail como puente.
para sincronizar con el pc solo necesitas bajar el PCSync d la pagina de htc, la ultima funciona en vista.
lo del bluetooth es algo conocido, no es muy compatible, pero hay aplis en el market para poder enviar y recibir por bt sin problemas (yo no lo uso).
espero haberte ayudado, no desesperes!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
No recuerdo como pero habia una manera de que todos tus emials de hotmail se automandasen a tu cuenta de gamil no me acuerdo si eso se hacia desde hotmail o desde gmail. Me acuerdo de haberlo hecho hace mucho pero no recuerdo como

Lo de sincronizar con vista tienes post a patadas con la solucion usa el buscador del foro

Por si no lo sabias y parece que no te has informado NO se pueden mandar ni recibir cosas por bluetooth con la rom original. No digas que es un timo que me lo huelo DD deberias haberte informado antes

Tu hero no esta capada lo que pasa es que antes de comprarla no te has informado de lo que comprabas ( le pasa por lo visto a la mayoria de la gente )
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Lo del correo no se que poblema tendrás, yo tengo las 2 funcionando sin problema tanto la de gmail como la de hotmail.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok gracias por contestarme a ver si logro algo con lo que me habeis aconsejado.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
No recuerdo como pero habia una manera de que todos tus emials de hotmail se automandasen a tu cuenta de gamil no me acuerdo si eso se hacia desde hotmail o desde gmail. Me acuerdo de haberlo hecho hace mucho pero no recuerdo como

Lo de sincronizar con vista tienes post a patadas con la solucion usa el buscador del foro

Por si no lo sabias y parece que no te has informado NO se pueden mandar ni recibir cosas por bluetooth con la rom original. No digas que es un timo que me lo huelo DD deberias haberte informado antes

Tu hero no esta capada lo que pasa es que antes de comprarla no te has informado de lo que comprabas ( le pasa por lo visto a la mayoria de la gente )

Exacto, yo asi tengo configurado mi correo hotmail para que me llegue a gmail y asi tener digamos una sola cuenta en el Hero.

Para eso hacemos lo siguiente:

1.- Nos vamos a la cuenta de Gmail, y en la parte superior derecha le damos en configuración

nuevo-1.jpg

2.- Dentro de esa pantalla le damos a Cuentas e Importación

nuevo-2.jpg

3.- Ahora a importar desde otra dirección, le damos la cuenta y listo..después de un rato queda configurado..

nuevo-3.jpg

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por roy_rodri Ver Mensaje
Lo del correo no se que poblema tendrás, yo tengo las 2 funcionando sin problema tanto la de gmail como la de hotmail.
Yo así tenía ambas cuentas por separado y llego un día en que el de hotmail no me sincronizaba automáticamente y le estuve moviendo nomas no supe porque, y ya mejor la configure en gmail..y me ha dado resultado..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
Te cuento la solución que encontré a este mismo problema por si te sirve de ayuda.

Estuve buscando información durante dos semanas sin resultados. Al final encontré una solución a medias en esta página:

http://community.sprint.com/baw/thread/24464

Digo solución a medias porque el widget de htc para el mail no se actualiza con los mensajes que llegan a mi cuenta de hotmail a no ser que pulse “obtener más mensajes”, pero me sirve.

Siguiendo los consejos que puedes ver en el enlace, cambié la opción “configurar frecuencia de descarga” a manual:

Abrir widget de correo/menú/más/configuración/enviar y recibir/configurar frecuencia de descarga/manual

Luego:

Menú/más/configuración/enviar y recibir/opciones de descarga/por número/20-40-60 (lo que tú veas).

Con esta configuración he conseguido recibir mensajes, aunque tenga que actualizar manualmente.

Ten en cuenta que cuando actualizas por primera vez, se descargan los mails más antiguos de tu cuenta. Eso quiere decir que si tienes muchos correos, deberás ir descargando y borrando hasta que llegues a los más recientes (no olvides vaciar la papelera de vez en cuando).

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias a todos de nuevo por los consejos ya he conseguido hacerlo.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /