|
||
|
![]() |
![]() |
Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuales son las mejores ROMs y las mas actuales para nuestra Spark???
Hola a todos.
Tengo ya un año con la misma ROM y me preguntaba si hay mas actuales y de eficacia y rapidez comprobadas. Si alguien lo sabe agradecería que lo compartiera con nosotros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Creo que las Roms para esta tablet están muertas. Llevo un par de meses buscando y solo encuentro temas muertos o ROMS "antiguas".
|
|
||||
|
||||
Hace unos meses comente en este foro que a nuestra table Spark se le puede instalar la rom 4.4.2 KitKat por lo que somos privilegiados de poder utilizar el ultimo SO Android.
En mi experiencia la tablet mejor'o en un 99.9 % (para no ser absoluto). Y ahi tambien comente que olo tengo dos dificultades que no se si son personales o generalizadas para todos los que la han instalado: la primera es que no puedo hacer recovery y por tanto no puedo acceder al TWRP y la segunda que al organizar los accesos directos en la página principal, algunos íconos desaparecen al reiniciar la tablet |
|
||||
|
||||
Hace unos meses comente en este foro que a nuestra table Spark se le puede instalar la rom 4.4.2 KitKat por lo que somos privilegiados de poder utilizar el ultimo SO Android.
En mi experiencia la tablet mejor'o en un 99.9 % (para no ser absoluto). Y ahi tambien comente que olo tengo dos dificultades que no se si son personales o generalizadas para todos los que la han instalado: la primera es que no puedo hacer recovery y por tanto no puedo acceder al TWRP y la segunda que al organizar los accesos directos en la página principal, algunos íconos desaparecen al reiniciar la tablet ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la instalé porque roco106 me lo comentó, sobre todo el tema de la mejora de la WIFI.
Efectivamente la WiFi mejoró mucho pero tenía bugs extraños que no se si eran de la ROM o de errores en la instalación, con lo que volví a la IRON que hasta ahora ha sido la que mejor me fue. Y puede ser imaginación mía pero creo que las mejoras del WIFI han permenacido. Supongo que no habrá ninguna razón científica pero de verdad que me va mejor. |
|
||||
|
||||
La Iron es la que tengo instalada, ya desde hace tiempo, me va bastante bien con ella.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|