Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
goraerreala goraerreala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No se enciende

Buena, tengo un problema con el samsung galaxy ace de mi padre, resulta que desde hace dos días al encenderlo sale toda la historia de samsung, movistar, etc, pero no se llega a encender del todo, es decir, aparece una y otra vez lo de samsung y movistar.

He probado encendiéndolo en modo recovery y haciendo los wipes, pero después al encenderlo seguía pasando lo mismo, así que no se que mas puedo hacer, ya que al no ser mi movil no he tocado nada.

Me gustaría que me ayudarais a arreglarlo, ya que supongo que tendrá arreglo y que a alguien mas le habrá pasado lo mismo, o parecido.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/14, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Sigue este tutorial y no tendrás ningún problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/14, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
Feerlu Feerlu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10

Yo he tenido un problema parecido también con el teléfono de mi padre. Resulta que lo conectábamos al cargador y no cargaba, de repente se le apagaba y mil fallos más. Así que decidimos coger el teléfono viejo pero cuando se arrepintió el teléfono no encendía. Y desde hace una semana tengo el teléfono en el escritorio como pisapapeles.

Anoche decidí darle al botón de encendido y milagrosamente encendió, pero seguía sin poder cargarse, ya sea vía usb o a la corriente. En fin, esto es para saber si alguien sabe de que es, y para deciros una posible solución. Encontré en las páginas:

http://www.taringa.net/comunidades/g...LUCIONADO.html

http://www.androidpit.es/foro/558532...s-con-la-carga

La solución de apretando home 10 segundos sin bateria, poniendosela,pulsar bajar volumen + power, sale el icono de cargando, power y ya funciona. También lei que hay que intentarlo varias veces si a la primera no funcionaba.

Espero que sea de ayuda,
un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/14, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
goraerreala goraerreala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Sigue este tutorial y no tendrás ningún problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607
muchas gracias por la respuesta, segui el tutorial y ya esta el movil como nuevo, mil gracias, se me habia olvidado comentarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/14, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
alosamue alosamue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 449
Tu operador: Movistar

El mio tampoco cargaba y no era problema de cargador ni del cable del cargador, fui a una tienda y por 30 euros me cambiar la pieza de la entrada de carga del movil y solucionado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/14, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
goraerreala goraerreala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Feerlu Ver Mensaje
Yo he tenido un problema parecido también con el teléfono de mi padre. Resulta que lo conectábamos al cargador y no cargaba, de repente se le apagaba y mil fallos más. Así que decidimos coger el teléfono viejo pero cuando se arrepintió el teléfono no encendía. Y desde hace una semana tengo el teléfono en el escritorio como pisapapeles.

Anoche decidí darle al botón de encendido y milagrosamente encendió, pero seguía sin poder cargarse, ya sea vía usb o a la corriente. En fin, esto es para saber si alguien sabe de que es, y para deciros una posible solución. Encontré en las páginas:

http://www.taringa.net/comunidades/g...LUCIONADO.html

http://www.androidpit.es/foro/558532...s-con-la-carga

La solución de apretando home 10 segundos sin bateria, poniendosela,pulsar bajar volumen + power, sale el icono de cargando, power y ya funciona. También lei que hay que intentarlo varias veces si a la primera no funcionaba.

Espero que sea de ayuda,
un saludo!
gracias por proponer otra solucion, pero como le acabo de responder al compañero ya lo he arreglado con el tutorial que me dijo, fallo mio que no respondi cuandl lo hice
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/14, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
alosamue alosamue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 449
Tu operador: Movistar

Por cierto era una tienda de moviles regentada por chinos me lo cambiaron en media hora.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/14, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goraerreala Ver Mensaje
muchas gracias por la respuesta, segui el tutorial y ya esta el movil como nuevo, mil gracias, se me habia olvidado comentarlo
Me alegro de que ya te funcione correctamente!!
 Cita: Originalmente Escrito por alosamue Ver Mensaje
Por cierto era una tienda de moviles regentada por chinos me lo cambiaron en media hora.
Es más o menos lo que tardan en esos sitios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /