Sony Xperia E1 Sony Xperia E1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
goraerreala goraerreala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Duda comprarlo o no

Buenas, entro aquí porque mi madre necesita un móvil y ando mirándole móviles, estoy entre dos, el sony xperia e1 y el motorola moto e. El sony porque es bastante barato y porque al dejármelo un familiar me dio buena impresión, lo malo es que ahora mi madre tiene el lg optimus l7 y es insufrible, va lentísimo,le cuesta un mundo abrir las aplicaciones, le llegan tarde los whatsapps o no le llegan y demás. Por eso tengo dudas de que con el sony xperia e1 a la larga le pase lo mismo, ya que tiene la misma ram, 512, que me parece muy muy poco. Por eso poniendo como mínimo que tenga 1Gb de ram creo que el moto e es la mejor opción en cuanto calidad precio, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el sony experia e, rendimiento etc, teniendo en cuenta también que mi madre lo va a usar para lo básico, whatsapp y llamadas/sms, y si creéis que debería elegir el sony o el moto e, si es que alguno sabe que tal va este ultimo.

Perdón por el tocho, y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/14, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
El E1 es una deidad en la música igual que la mayoría de los Sony, pero peca en los materiales, la tapa de atrás se raya facilmente y ni hablar de la pantalla, a menos que le coloques un antiespia muy bueno se te va a rayar, la cámara es de 3mp, yo la veo bien para lo que es, las fotos las toma "decentemente", los 512mb se sienten bastante solo cuando tienes muchas cosas abiertas al mismo tiempo, de resto no existe lag en nada claro ya actualizado a 4.4.2, no tiene mucha memoria interna pero las aplicaciones las puedes pasar a la micro SD. En fin, nunca he probado el moto E, pero tengo el E1 y me parece "bueno" para su precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/14, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

En mi opinión gana el Moto E por tener mayor RAM, mayor pantalla y mayor cámara.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/14, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
Moto E a saco, soy poseedor del E1 me gusta, va fluido (he tenido muchos problemas de reinicios en la version 4.3, solucionados en la 4.4) pero se nota que va escaso de RAM y el moto E le gana en camara, pantalla, ram, materiales etc y vale mas la pena, tiene android puro(mas estable y con mejor rendimiento), va a recibir android 5.0...

Yo el E1 me lo pille unicamente porque me lo dejaron nuevo y libre a 40 pavos.

Última edición por segarra123 Día 12/11/14 a las 14:03:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E1



Hora actual: 00:08:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /