Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/10, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
kurioxo69 kurioxo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Ayuda, desesperado con real mail

Buenas a todos.
Acabo de adquirir una HTC HD2 de Vodafone, con la intención de jubilar a mi querida Blackberry.
Por tanto, he contratado real mail.

El problema es que me es impsible que funcione, en mi empresa, tenemos otros terminales como HTC Magic, N97, etc. con este servicio y no nos han dado ningun tipo de problema.

En vista de esto llamé a vodafone y estos me afirmaron que había algun problema con este terminal y real mail (entonces no sé como te lo venden con el servicio) y me mandaron una versión de ellos (que la he visto tambien en este foro).

Pero los problemas continuaban y les volví a llamar, más que nada para ver si habia una solución, pues para mi es imprescindible el real mail.

Su respuesta fue que había terminales en los que funcionaba dependiendo del tipo de software del terminal, me aconsejaron cambiar/actualizar el software y si no se solucionaba, hablar con el programa de puntos para la devolución del producto.

Partía de la versión 1.49 y la intención era actualizar a la 1.66, pero me fue imposible.
Ya que estaba liado, decidí instalar una cocinada (Artemis 2.8 ESN) y despues, instalé una radio más "moderna" (2.07) aunque me sigue apareciendo la versión 2.04.

El caso es que sigue sin funcionar el real mail, es más, ahora solo tengo una conexión de datos (internet) y antes tenia todas (MMS, push, Vodafone mail, etc)

Parto de la base de que no tengo ni p.. idea de HTC y es casi seguro que haya hecho algo mal, pero la desdeperación y el enfado pudieron conmigo y me lié la manta a la cabeza.

¿Hay alguien que haya hecho funcionar real mail en este terminal de vodafone?
¿Devuelvo la "bicha" a Vodafone?
¿Hay Solución?

Perdonad por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
A mi me funciona perfecto Real Mail desde el primer día.

Hay algunos comapañeros que les ha dado problemas al actualizar las ROMs.

Tambien alguien comentaba que era mejor la tarifa plana de datos y te configuras tu mismo los correos. Creo que esta va a ser la opción que tomaré cuando actualize mi rom, si me decido, claro.

SEgún vodafone, con el real mail te llega el correo al instante. Yo tengo tambien configurada na cuenta de Gail sin Real mail y me llegan al mismo tiempo los correos.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2

Última edición por Juan W Día 28/01/10 a las 12:15:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
TORTILLAS TORTILLAS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: TOUCHE

Pues te explico...
Con la versión 1.66 funciona y con la 1.48 tambien.
Desistala la version que tengas y apagas el dispositivo.
Instalas el cab adjunto y empezara la instalación.
Ojo, necesitas la contraseña de Real Mail, que no es la misma de las cuentas. Si no la tienes llama y que te la den son seis digitos. Luego ya tienes que configurar los buzones con la misma contraseña que tengas de la cuenta en el ordenador.
Espero que asi te funcione, suerte.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Real_Mail_WM05.cab (1.93 MB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por vuestras respuestas.
Lamentablemente, el problema persiste.
estoy intentando instalar otras versiónes de la rom oficial, pero siempre me salta el error de que no se pueden instalar en mi dispositivo.
¿se os ocurre otra idea?
muchas graciasss
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
vivaerbeti vivaerbeti no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenas.

Yo tenía Real Mail en mi HD2 desde el primer día sin problemas. El único problema que daba a la hora de instalar era que la extensión venía cambiada si te la descargabas de la web de Vodafone, aunque se solucionaba cambiando la que venía por la .cab.

De todas formas te digo que la tarifa plana de datos de Vodafone, aparte de ser más económica (12€ vs. los 18€ del Real Mail), hace exactamente las mismas funciones, es decir, correo al instante y navegación web.

Así que no me lo pensaría y cambiaría ya a esa tarifa. Yo lo he hecho hace un par de semanas y ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Pero qué problema te da? Yo lo tengo funcionando perfecto en la HD2 con la rom original de vodafone.
El tema importante para mí fue que la contraseña que tienes que poner no es la que creaste al crear la cuenta de realmail, sino la de la cuenta de correo que pusiste en realmail...
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Yo tengo real mail y la verdad es que va bien..hasta que me envían correos con una hoja excel...que entonces simplemente no llegan, así que imaginate que chasco. Estoy pensando en cambiar a tarifa plana y buscrme por ahí un servidor de correo. Alguien que lo tenga así puede orientarme y decirme si es una buena decisión? Es facil luego configurar cuentas de correo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me dice, cuando intento conectarme al real.
En una ventana emergente:
"No se puede conectar por una razón desconocida. Para ver la configuración de conexión y cambiarla si es necesario, puntee en Configuración. Si el problema continua, reinicie el dispositivo móvil segun instrucciones del fabricante y vuelva a intentarlo"

Ni que decir tiene que ya hice esto.

La pantalla da la opción de DESCARTAR ó Configuración.
Si pinchamos en DESCARTAR nos aparece este mensaje:
"La conexión al servicio a fallado inesperadamente. Intentelo de nuevo más tarde"

Si pulsamos en Configuración, nos sale el menú para crear/editar conexiones.
Solo tengo la conexión "INTERNET GPRS"

Muchas graciasss
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
vivaerbeti vivaerbeti no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Prueba a reinstalar encima de nuevo el .cab del Real Mail.

A mí me daba error de conexión en la primera instalación, pero tras instalar de nuevo encima ya me conectaba.

Ya contarás...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kurioxo69 Ver Mensaje
Si pulsamos en Configuración, nos sale el menú para crear/editar conexiones.
Solo tengo la conexión "INTERNET GPRS"

Muchas graciasss
Ahi esta el problema.. se supone que debe crearte la conexión PUSH EMAIL!
No se que estará pasando!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad, pero he tenido mucho curro y no he podido "enchufarme".
Despues de reinstalar, nada de nada.
Así que llamé otra vez a Vodafone con la intención de dar de baja el real mail, esta vez, el "colega" me aconsejó no instalar el real mail, pero sí borrar todas las conexiones y crear una conexión push "a mano".
Pues nada, la creé. Básicamente es crear una conexión y poner como punto de acceso "push" y todo lo demás en vacio.
entonces comprobé que lo que me pasa es que mi terminal no es capaz de navegar ó recibir correo con esa conexión.
Es decir, no funciona la conexión "push", probado por activa y por pasiva.
¿Me doy de baja?
Lo que no estoy dispuesto es a pagar una pasta por no poder conectar a través de "push.

graciasss
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues deciros que lo he conseguido y no por la ayuda de Vodafone.
Creo que estan más perdidos que una aguja en un pajar.
Os detallo lo que he hecho:
1º le he instalado la rom del maestro Make, pero sin los resultados esperados.
2º he vuelto a instalar y probar todos y cada uno de los ficheros que he encontrado de Real Mail. (sin resultado)
3º he vuelto a releer este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84535 donde nos dan ideas para la configuración de Real Mail.
4º lo unico que me quedaba por probar era, por una lado, dar de baja y luego de alta la cuenta de Real Mail y configurar el tema de la password como dice perecamps en el post. "UTILIZA EL MISMO PASWORD QUE TIENES EN TU DIRECCIÓN DE CORREO!!!"
5º dicho y hecho, a funcionado a la prefección.

Creo que el truco pasa por poner el mismo password a la cuenta Real Mail que a tu cuenta de correo.

No obstante, muchas gracias por la ayuda y paciencia que habeis tenido conmigo ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Pero qué problema te da? Yo lo tengo funcionando perfecto en la HD2 con la rom original de vodafone.
El tema importante para mí fue que la contraseña que tienes que poner no es la que creaste al crear la cuenta de realmail, sino la de la cuenta de correo que pusiste en realmail...
Suerte
 Cita: Originalmente Escrito por kurioxo69 Ver Mensaje
bueno, pues deciros que lo he conseguido y no por la ayuda de Vodafone.
Creo que estan más perdidos que una aguja en un pajar.
Os detallo lo que he hecho:
1º le he instalado la rom del maestro Make, pero sin los resultados esperados.
2º he vuelto a instalar y probar todos y cada uno de los ficheros que he encontrado de Real Mail. (sin resultado)
3º he vuelto a releer este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84535 donde nos dan ideas para la configuración de Real Mail.
4º lo unico que me quedaba por probar era, por una lado, dar de baja y luego de alta la cuenta de Real Mail y configurar el tema de la password como dice perecamps en el post. "UTILIZA EL MISMO PASWORD QUE TIENES EN TU DIRECCIÓN DE CORREO!!!"
5º dicho y hecho, a funcionado a la prefección.

Creo que el truco pasa por poner el mismo password a la cuenta Real Mail que a tu cuenta de correo.

No obstante, muchas gracias por la ayuda y paciencia que habeis tenido conmigo ;)
Y la respuesta la tenias unos post más arriba...
Me alegro de que al fin lo hayas solucionado!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /