|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HADES KERNEL TITAN [Stock]
![]() Buenas de nuevo compis!!! Hoy y espero que por muchas actualizaciones, os traigo Hades Kernel, un kernel fantastico del cual tiene la culpa en un 100% de su creacion @elitemovil y directamente desde sus sources del ultimo Decepticon Kernel para moto g, asi que nenes/as tenemos aki un pedazo de kernel que poco a poco seguira los pasos de sus hermanos los Decepticon. Antes deciros que este kernel lo seguire desarrollando yo a raiz de esta base pero siempre con la ayuda, consejos y enseñanzas sobre el tema de @elitemovil. Gracias compi. Por la imposibilidad de estar en dos foros a la vez, las dudas,soporte y demas se daran en este Hilo Link de descarga: Descargar No se aceptan link alternativos, si quieres otro link alternativo visita su foro oficial. Gracias a todos los que confían y colaboran para que este y otros proyecto de este team sigan creciendo. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xuscuc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vayaaa, primer moto g 2014 utilizando Synapse. Enhorabuena por ese peacho de curro!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuscuc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enserio? La leche que buena noticia, os tengo allí y ahora aquí, pues nada esta noche lo pongo y comento impresiones.
Que cracks XD
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi, se agradece todo vuestro curro! a probar en un rato!
![]() saludos un abrazo! PD: lo añado a la recopilacion!
|
||||
|
||||
Gracias pprn92 por agregarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Edit: en el foro de DarkSide está en Drive. Instalado y por ahora sin problemas
![]()
![]() Última edición por pprn92 Día 11/11/14 a las 22:00:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va bastante bien.
Pero el synapse no guarda los cambios al cerrar y abrir la apk, y también se pierden al reiniciar.
|
||||
|
||||
Nony, le das a verificar cuando haces un cambio verdad?! Y sales de la app con el boton de retroceso. Que rom llevas?? Mira que no te de algun error de alguna de las configuraciones que justo estes cambiando.
Ya se esta trabajando en L |
|
||||
|
||||
Si, al reiniciar y pasar unos minutos han aparecido los cambios.
Eso sí he probado fiops / smartmax y se me ha puesto la frecuencia máxima a 300. Cosas raras que solo me pasan a mi XD
|
||||
|
||||
Cambia la configuracion, prueba primero como viene por defecto a ver si te pasa y no limites freqs
|
|
||||
|
||||
recordad que es una primera version,lo cual quiere decir que alguna cosilla saldra,pero vamos reportandolo en su hilo oficial o tendre en cuenta y buscare soluciones. gracias a todos
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|