|
||
|
|
||||
|
||||
Flasheariais ya o no???
Buenas tardes a todos... tengo este pepinaco ya 3 semanas para 4, y de momento estoy encantadisimo con él... pero soy un ansias con estos aparatejos, y todos los días estoy bajando app y demás (que luego no uso ni nada) pero me tira mucho todo esto.
Vengo del Galaxy 1, 2 y Note 2, y en los 3 rootee al poco de poseerlos y flashee a la misma vez.. teniendo buenos y malos resultados (alguna que otra vez llegué a perder todo lo que tenía en el movil.... ) De momento el rendimiento de mi batería y la velocidad del movil a la hora de trabajar con él me esta gustando mucho.. pero no se si se le puede sacar más partido o no... y esta tentandome el flashear la rom COLOR OS, con un kernel y demás mods.. (que requieren ser root)... Mi pregutna es... lo hariais o no? y los que lo habéis hecho cuando lo hicisteis? al poco de tenerlo o alargasteis el ser stock mucho tiempo?? Me propuse no tocar este movil y dejar las actualizaciones de CM que son muy constantes... pero ver las mejoras que la peña cocina... pues me tienta... No se que hacer.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos... tengo este pepinaco ya 3 semanas para 4, y de momento estoy encantadisimo con él... pero soy un ansias con estos aparatejos, y todos los días estoy bajando app y demás (que luego no uso ni nada) pero me tira mucho todo esto.
Vengo del Galaxy 1, 2 y Note 2, y en los 3 rootee al poco de poseerlos y flashee a la misma vez.. teniendo buenos y malos resultados (alguna que otra vez llegué a perder todo lo que tenía en el movil.... ) De momento el rendimiento de mi batería y la velocidad del movil a la hora de trabajar con él me esta gustando mucho.. pero no se si se le puede sacar más partido o no... y esta tentandome el flashear la rom COLOR OS, con un kernel y demás mods.. (que requieren ser root)... Mi pregutna es... lo hariais o no? y los que lo habéis hecho cuando lo hicisteis? al poco de tenerlo o alargasteis el ser stock mucho tiempo?? Me propuse no tocar este movil y dejar las actualizaciones de CM que son muy constantes... pero ver las mejoras que la peña cocina... pues me tienta... No se que hacer.... ![]() Cuando actualizo a una nueva OTA cargo el recovery TWRP desde ADB usando el toolkit para poder rootearlo, pero solo lo cargo esa vez, no lo flasheo para dejar el original y que me lleguen las OTAs.
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo... Pero de verdad para flashear color os ... Bueno tu veras lo que te gusta ya que para ello "color os" (perdon por mi humor malo )
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el móvil ayer sobre las 17 y a las 18 ya tenía el bootloader abierto y root. No me pude resistir más tiempo je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. que otra rom aconsejáis ahora mismo...
lo de cambiar el bootloader y rotear.. quizas no tarde mucho.. pero me gustaria que siguieran las actualizaciones via OTA... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instalaba antes muchas roms en mis otros telefonos, pero tengo 3 meses con el OPO y ni siquiera root soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, en cuanto salga una versión estable de Lollipop probablemente empiece a toquetear, porque sí que hay cosas puntuales que echo en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la misma duda, rootear o no, ahora parece que sólo me iba a servir para el titanium backup, que ahí lo tengo todo, y para poner un añadido para poner spotify como si fuera una tablet, pero para lo demás... todo ya lo tiene cyano. Y encima para lollipop xposed framework no estará :
Si por lo menos quisiera cambiar de rom... pero por lo poco que llevo estoy bastante bien con la stock. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||