OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/14, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

triste Flasheariais ya o no???

Buenas tardes a todos... tengo este pepinaco ya 3 semanas para 4, y de momento estoy encantadisimo con él... pero soy un ansias con estos aparatejos, y todos los días estoy bajando app y demás (que luego no uso ni nada) pero me tira mucho todo esto.

Vengo del Galaxy 1, 2 y Note 2, y en los 3 rootee al poco de poseerlos y flashee a la misma vez.. teniendo buenos y malos resultados (alguna que otra vez llegué a perder todo lo que tenía en el movil.... )

De momento el rendimiento de mi batería y la velocidad del movil a la hora de trabajar con él me esta gustando mucho.. pero no se si se le puede sacar más partido o no... y esta tentandome el flashear la rom COLOR OS, con un kernel y demás mods.. (que requieren ser root)...

Mi pregutna es... lo hariais o no? y los que lo habéis hecho cuando lo hicisteis? al poco de tenerlo o alargasteis el ser stock mucho tiempo??

Me propuse no tocar este movil y dejar las actualizaciones de CM que son muy constantes... pero ver las mejoras que la peña cocina... pues me tienta...

No se que hacer....
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos... tengo este pepinaco ya 3 semanas para 4, y de momento estoy encantadisimo con él... pero soy un ansias con estos aparatejos, y todos los días estoy bajando app y demás (que luego no uso ni nada) pero me tira mucho todo esto.

Vengo del Galaxy 1, 2 y Note 2, y en los 3 rootee al poco de poseerlos y flashee a la misma vez.. teniendo buenos y malos resultados (alguna que otra vez llegué a perder todo lo que tenía en el movil.... )

De momento el rendimiento de mi batería y la velocidad del movil a la hora de trabajar con él me esta gustando mucho.. pero no se si se le puede sacar más partido o no... y esta tentandome el flashear la rom COLOR OS, con un kernel y demás mods.. (que requieren ser root)...

Mi pregutna es... lo hariais o no? y los que lo habéis hecho cuando lo hicisteis? al poco de tenerlo o alargasteis el ser stock mucho tiempo??

Me propuse no tocar este movil y dejar las actualizaciones de CM que son muy constantes... pero ver las mejoras que la peña cocina... pues me tienta...

No se que hacer....
Yo lo que hice fue desbloquear el bootloader para poder rootear, pero sigo con la ROM stock y recovery stock para poder recibir las OTAs, aunque esta última la he flasheado desde el recovery sin esperar a que me llegue porque soy un ansias.
Cuando actualizo a una nueva OTA cargo el recovery TWRP desde ADB usando el toolkit para poder rootearlo, pero solo lo cargo esa vez, no lo flasheo para dejar el original y que me lleguen las OTAs.
Viejo 11/11/14, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Sin dudarlo... Pero de verdad para flashear color os ... Bueno tu veras lo que te gusta ya que para ello "color os" (perdon por mi humor malo )
Viejo 11/11/14, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
A mi me llegó el móvil ayer sobre las 17 y a las 18 ya tenía el bootloader abierto y root. No me pude resistir más tiempo je je.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Bueno.. que otra rom aconsejáis ahora mismo...

lo de cambiar el bootloader y rotear.. quizas no tarde mucho.. pero me gustaria que siguieran las actualizaciones via OTA...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Yo no he tocado nada aún, me tienta el rooteo y tal, pero no quiero tocar tanto para rootear. Me esperaré un tiempo y veré en lollipop que hago
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra
Yo también instalaba antes muchas roms en mis otros telefonos, pero tengo 3 meses con el OPO y ni siquiera root soy
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Yo no he tocado nada aún, me tienta el rooteo y tal, pero no quiero tocar tanto para rootear. Me esperaré un tiempo y veré en lollipop que hago
Yo igual, siempre he tenido todos mis dispositivos rooteados pero me estoy conteniendo porque el teléfono va de 10 y CM11s proporciona muchas cosas que antes, sin ser root, no tenías. Ademas con la cantidad de actualizaciones que salen da mucha pereza tener que cambiar el recovery de cada vez...

Eso sí, en cuanto salga una versión estable de Lollipop probablemente empiece a toquetear, porque sí que hay cosas puntuales que echo en falta.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy con la misma duda, rootear o no, ahora parece que sólo me iba a servir para el titanium backup, que ahí lo tengo todo, y para poner un añadido para poner spotify como si fuera una tablet, pero para lo demás... todo ya lo tiene cyano. Y encima para lollipop xposed framework no estará :
Si por lo menos quisiera cambiar de rom... pero por lo poco que llevo estoy bastante bien con la stock.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Zumomaki Zumomaki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Yo recibí el movil, y al dia siguiente ya estaba con una ROM diferente, me encanta enrear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 06:49:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /