|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy buscando una buena rom para mi s4 y veo que la mayoria se cocinan en base a android 4.4.2 cuando actualmente esta la 4.4.4 algún motivo o dificultad ? GRACIAS Y DISCULPAS Y de paso cual recomendáis por rendimiento estabilidad ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que tienes en 4.4.4... Echoe, Eudemoni, HDrom, etc... son pocas, pero están. Todas ellas sobre la base americana de Tmobile. Porque no cocinan mas sobre ella??? no lo tengo muy claro, pero se (por haberlas probado todas) que dan algunos fallos, entre ellos que cuando vuelves a una base 4.4.2 no te funciona el gps por cambio en el CSC... La Eudemoni la quite por fallo en el Youtube y la no sincronizacion de archivos con el pc, debes instalar una aplicación en el pc para ello. La HDrom por exceso de personalización, por parte del cocinero. La Echoe, no me acuerdo ahora mismo, pero algo me dio también, aunque acaban de sacar una ultima actualizacion que aun no he probado.
Ah!!!! eso si, superan con creces a las 4.4.2 en velocidad!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale!!! ya recuerdo el fallo en la Echoe!!!! el dialer daba problemas, fcs al marcar determinadas combinaciones de números, cerraba por ejemplo, a marcar 961, pero no al marcar 963... ademas, no daban con la solución, salvo cambiar los archivos de dialer en el sistema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que eh visto la google edidition que corre por el foro ! Y no sabia si instalar esa o la hele jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la ge 4.4.4 antes de la hele que es la que llevo ahora. El android puro va más fluido que touchwiz, al menos hasta ahora. Ya veremos si mejora con lollipop. Volví a touchwiz porque acabé echando en falta funciones de touchwiz como los sensores y algunas apps de samsung pero va muy fina la google edition. La hele va muy bien y encima cualquier duda que tengas sus cocineros te la resuelven en cero coma, la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque todavía no hay ninguna base oficial europea para nuestro modelo compi.
|
||||||
|
||||||