Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
acabado walnut. un poco decepcionado

Hola. Hoy me acaba de llegar mi moto x negro walnut (trasera en símil madera).
Lo he comprado en dvdandorra y el acabado en madera parece una pegatina muy bien puesta. El tacto es como papel pintado. Se nota sobre todo en la endidura de la M de motorola, ya que hay algo de juego. Si lo llego a saber me lo pido negro o blanco, que tienen un tacto agradable y algo granulado.

El teléfono ha llegado en buenas condiciones pero sin factura. Tendré que pedirla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/14, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
PacoPavon PacoPavon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

hola prinnova, a que te refieres con algo de juego?? la tapa no encaja bien?? yo tambien acabo de pedirlo a DVDAndorra y hoy lo han quitado del catalogo... espero que me llegue...
cuanto te ha tardado mas o menos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/14, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
jesusfuente jesusfuente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Buenas,
a mi me ha tardado 5 dias en llegar, muy buen servicio, pero coincido con el compañero, me ha decepcioando la tapa, no todos los dibujos (vetas) son iguales y por lo menos el que me a tocado a mi no me gusta mucho. Pero el movil va genial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/14, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusfuente Ver Mensaje
Buenas,
a mi me ha tardado 5 dias en llegar, muy buen servicio, pero coincido con el compañero, me ha decepcioando la tapa, no todos los dibujos (vetas) son iguales y por lo menos el que me a tocado a mi no me gusta mucho. Pero el movil va genial.
¿no sientes que es como papel pintado? es una lamina que motorola se ha inventado y la ha colocado pegada. si aprietas por la zona de la hendidura se nota que es una lamina pegada.

Yo creo que el vendedor no la ha colocado, va muy bien cortada y ajustada a los bordes y ademas los agujritos del altavoz son muy pequeñitos y perfectos.

el movil por lo demas genial
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/14, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Girona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
A lo mejor lo de Andorra te han dado gato por liebre y no es la tapa original. Todo puede ser...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/14, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
A lo mejor lo de Andorra te han dado gato por liebre y no es la tapa original. Todo puede ser...
El móvil es el que mejor me ha venido precintado. No creo. Me comentan que ellos no los tocan. Además la pegatina si me parece original de motorola. Creo que es una edición baratilla con este acabado. De ahí el precio. Pero es una pasada de móvil. De momento contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 10:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /