|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: mini pc Gigabyte Brix 3227 + monitor Benq 24" GW2450HM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Gigabyte * Modelo: Brix 3227 * Precio: 430 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a negociar por envio 24 horas o bien entrega en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/09/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: mini pc brix 3227 Intel Core I3 mas ram de 4gb mas SSD de 120 gb y windows 7 instalado tambien tengo un monitor benq GW2450HM ACLARAR QUE LA RAM Y EL DISCO DURO NO VIENE INCLUIDO EN EL MINI PC CUANDO LO COMPRAS PERO YO SI LO INCLUYO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cristobal5 Día 11/11/14 a las 17:56:49. |
|
|
||||
|
||||
hola, me podria interesar si tiene factura,garantia, e incluyes su soporte vesa, lo que no quiero es el monitor, me gustaria ver fotos reales y alguna referencia que de confianza para comprarte algo ya que no tienes votos positivos ni antiguedad.
como te digo me interesa el mini pc dependiendo lo que pidas.
|
||||
|
||||
Monitor recibido ya ayer. Lo acabo de encender hará dos horas y todo perfecto. Además se ve francamente bien. Pensaba que era conservador con el tamaño, pero nada mas lejos de la realidad.
Muchas gracias por todo cristobal5. Ya he emitido mi voto. Última edición por FLIPIVS Día 21/11/14 a las 21:06:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|