|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema: LA MELODIA EMPIEZA A SONAR TARDE
Hola a alguien le pasa que, cuando te llaman, la melodia que tengas puesta empieza a sonar casi en el tercer tono???!...hay forma de solucionar este problema o es fallo de mi telefono? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una gracia. A ver si alguien nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa,pero solo con números que no tenga en la guía.Con los contactos de la guía suena a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto a mi desde enero que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo que me ha pasado incluso en S3 y S4 de samsung... es tema de la operadora, que tarda en enviar la señal de llamada al terminal para que "enganche" aunque nosotoros en el auricular ya oigamos los tonos de llamada
en unas operadoras pasa mas que en otras,...y supongo que dependera tambien de las antenas a la que nos enganchemos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero si que vibra cuando suena el primer tono, lo que se me retrasa es la melodía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os meteis en la aplicacion telefono ,le dais a opciones y ajustes de llamadas entrantes ,ahi hay una opción de silenciar números desconocidos , pues desactivarla y os sonara bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opción en la V6...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v6: entra en ajuste de llamada ,ajuste de llamada entrante , silenciar números desconocidos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tengo la rom de MIKO y me estoy volviendo loco. Esto es lo que aparece:
MODO AVION REDES MOVILES WIFI BLUTU MAS... PANTALLA SONIDO NO MOLESTAR NOTIFICACIONES Y BARR DE ESTADO SEGURIDAD Y PRIVACIDAD SERVICIOS DE UBICACIÓN CUENTAS... BATERIA ALMACENAMIENTO BOTONES LED AURICULARES FECHA Y HORA IDIOMA APP SISTEMA APLICACIONES BACKUP ACCESIBILIDAD ACERCA DEL TELEFONO No se donde esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Métete en la aplicación del teléfono (dialer) y ahí dale menú, por ahí tendrás la opción.
Parece que la Miko no tiene las ultimas modificaciones de miui6.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||