bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/14, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Datos SD

Me acabo de comprar este dispositivo y la verdad que me ha gustado mucho.
Tengo una duda respecto a la SD. No deja mover algunas aplicaciones a la sd que en otros dispositivos sí deja. En lugar de eso permite establecer el almacenamiento por defecto, no sé que implica. Por otro lado aplicaciones como Play music me aparece oscurecido el almacenamiento, es decir, no puedo cambiar a la sd.
Me gustaría saber más sobre la gestión de la sd, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
juakas24 juakas24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Hola compañero, te explico, en android kitkat no deja instalar las aplicaciones en la sd, al cambiar el almacenamiento predeterminado en ajustes a la sd,lo que haces es guardar las fotos y los videos que hagas en la misma,pero las aplicaciones no, por otra parte yo uso una aplicación que se llama gl too sd, y que me da la opción de pasar datos de los juegos y alguna otra aplicación a la sd, pero hay que ser root, no creo que tarde mucho algún cocinero, en traernos una estupenda rom,que tenga la sd como almacenamiento predeterminado,espero que te sirva lo que te digo, no soy ningún experto, seguramente hay gente aquí que seguro que te lo explica mil veces mejor,pero bueno,la intención es lo que cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5

Hora actual: 00:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /