|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un monton de dudas (usuario novato desde hoy)
buenos dias htcmaniacos, me ha llegado la tablet hoy a casa y tengo un monton de dudas
1º la primera seria saber porque algunas cosas salen en español, otras en ingles y otras en coreano/japones/chino 2º no encuentro la opcion updater para poder actualizar, que puedo hacer? 3º en ajustes me sale como he dicho antes cosas en ingles y español, pero por ejemplo en actualizaciones del sistema cuando le doy no me sale nada a la derecha, ¿es normal? 4º se puede asignar de alguna forma el whatsapp? 5º teclado inhalambricos supongo que funcionan todos pero cual me recomendais vosotros? 6º me recomendais alguna rom en especial que sea 100% española? gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaría que nos dijeses que ROM llevas
1- Supongo que sera porque llevas un ROM multilenguaje y esas no vienen con todo bien traducido. 2- En la MiPad no hay icono de updater como aplicación, lo tienes en ajustes. 4- El whatsapp solo lo puedes tener en un dispositivo a la vez 6- Las de miui.es Lo demás no puedo ayudarte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería una ROM de miui.es, pero eso no lo puedes hacer desde el updater.
Pasate por el foro de miui.es que allí tienes tutoriales de como hacerlo, es muy facil |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||