|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Slumber, aplicación para cargar con pantalla en negro
Aunque sé que está mencionado en otro hilo (por malorcar,en el iniciado por Normandy), creo que puede ser útil recordarlo: Slumber es una aplicación gratuita que se encuentra en Play Store. Al cargar, automáticamente pone la pantalla en negro y no molesta por la noche ![]() |
|
||||
|
||||
Estaria bien que se pudiera activar a voluntad con el boton fisico, en el cine es un coñazo mover el brazo y que se ilumine todo! ahaha
|
|
||||
|
||||
A alguien más le apaga la pantalla?. A ver si va a ser cosa mia nada mas. |
|
||||
|
||||
A mi tb se me baja el brillo, pero de apagarse la pantalla nada, sale el relojito. Versión 4.4.W.2
|
|
||||
|
||||
Es cierto que si lo dejas cargando toda la noche se queda marcada en la pantalla el reloj digital y la barra de carga en la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Si se queda la esfera marcada TELA MARINERA. Alguien puede decir algo mas sobre este tema.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues entonces está claro que es algo configurable. Tenéis activadas las opciones de desarrollador?
|
|
||||
|
||||
No. No creo. Seria muy raro que influyera en la gestión del reloj. De todas formas me ha llegado hace un rato una actualización de Android Wear al igual ahora si lo hace.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
algun tipo de configuracion tenemos, ya que lo tengo a la ultima Versión 4.4.W.2 con todo del connect actualizado y todo pero no se me apaga cuando esta cargando.
Ya he probado varias combinaciones pero no logro que se apague cuando carga.. |
![]() |
![]() |
||||||
|