Doogee DG900 Doogee DG900 Turbo2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sahuayo Michoacan
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
DOOGEE DG900 Turbo2

DOOGEE DG900 Turbo2

Cómpralo en coolicool.com



En esta era de la tecnología, hay un número cada vez mayor de los amantes de la tecnología que desean los teléfonos inteligentes con pantallas más grandes, tabletas y más recientemente, 'phablet' en vez de simples teléfonos inteligentes. Observando esta tendencia, cada vez más empresas están haciendo su mejor esfuerzo para mantenerse al día con la tendencia. DOOGEE, han demostrado un alto grado de competencia a todas las otras empresas con sus modelos increíbles. Aquí está una revisión de las especificaciones de su más reciente teléfono inteligente, DOOGEE DG900 Turbo2, que está todo listo para que te sorprendas con sus excelentes características.

El DOOGEE DG900 es un gran dispositivo para considerarse si estás buscando un smartphone que destaca por su aspecto. DOOGEE DG900 es un teléfono hermoso, no importa cómo se mire. El DG900 de DOOGEE no es más que otro pequeño dispositivo de fantasía con algunas características moderadamente identificables. Viene con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 1,7 GHz MTK6592 Octa núcleo, memoria rom de 16 GB, 2 GB de RAM, ópticas traseras 18MP, y la de una cámara de 8 MP. Todo esto se incluye en un Android 4.4 KitKat.

Diseño

El DOOGEE DG900 Turbo2 tiene un diseño brillante con el que te puedes enamorar. Se trata de un teléfono inteligente ultra delgado 153 x 76 x 6,9 mm y pesa sólo 180 gramos, lo que hace que sea fácil y buena para sostener. Su cuerpo está enchapado en la parte posterior y tiene un acabado de cristal en la pantalla frontal. Incluso el marco de la pantalla es delgada y mide sólo 2.2mm. Además, tiene un diseño rectangular agudo hecho en torno a un fuerte chasis con la tecla de volumen y la potencia prevista en el lado izquierdo. Este teléfono está disponible en dos opciones de color también blanco y negro.








Pantalla

La pantalla DG900 es digna de tener una mirada en ella. Cuenta con una pantalla capacitiva IPS táctil de 5.0 pulgadas y de 5 puntos con Full HD 1920 x 1080 de resolución y densidad de píxeles de 441 PPI. Esto hace que las imágenes se ven claras, nítidas y vibrantes. Otra gran cosa es que está equipado con dos Corning Gorilla Glass de 3ª generación de 5 pulgadas, en lugar de un solo panel; uno protege la pantalla táctil frontal, mientras que el otro es para la parte posterior del teléfono, y la parte posterior tiene un panel táctil también. Esto hace que el Smartphone, tres veces más resistente a los rasguños y a cualquier tipo de caída.








Camara

DOOGEE DG900 viene con dos cámaras que te permite capturar el mundo que te rodea. La cámara principal, presente en la parte trasera, es un potente sensor de 18,0 MP Sony IMX135 mientras que la cámara frontal o principal es de 8 MP capaz de capturar angulos de 88 grados. Aparte de esto, ambas cámaras están equipadas con temporizador y con funciones de post-procesamiento de captura como el enfoque automático y ajustes HDR.









Touch Panel Trasero

La parte posterior de la DOOGEE DG900 viene con un panel táctil, que es un refrescante agregado al mercado de teléfonos inteligentes. Tapa doble en la parte posterior que abre la aplicación de la cámara, esta función está siendo comercializado como un único modo de foto automatica. Así que si eres uno de los millones de personas que aman tomar fotos, esta característica puede ser muy útil para tí.





Procesador

Hablar sobre el cpu de este Smartphone, DOOGEE DG900 utiliza un procesador MTK6592 Octa-core 1.7GHz ARM Cortex A7 que hace que funcione a velocidades increíbles y, al mismo tiempo gestiona múltiples aplicaciones y la multitarea pesada. También viene con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de ROM que ofrece el gran almacenamiento a los usuarios, así les permite disfrutar de sus archivos favoritos en cualquier lugar. La GPU que se ha incorporado es una Mali-450 MP4 de de 4 nucleos a 700 MHz.




Sistema Operativo

Este avanzado Smartphone posee v4.4 Android KitKat instalado, con la interfaz familiar y fácil de usar. Esto también significa que tendrás acceso a más de un millón de aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play Store, desde juegos a aplicaciones de música y todo en la palma de su mano.




Otras Caracteristicas

Aparte de todas estas grandes características, hay muchas otras características que hacen de este dispositivo una excelente opción cuando se trata de teléfonos inteligentes de gama alta. También cuenta con dos ranuras de SIM. Puede ampliar su memoria hasta 64 GB con tarjetas TF. Cuenta con 16000K colores en pantalla. Es compatible con 2G Banda 850/900/1800/1900 y banda 3G WCDMA 900/2100 MHz. Por otra parte, se puede disfrutar de velocidades de Internet más rápidas con conexión Wi-Fi v802.11 b / g / n, y las transferencias de archivos más rápidas con la última versión de Bluetooth 4.0. También cuenta con sensor de gravedad, FM, Anclaje a red y capacidades de hotspots portátiles y un altamente preciso GPS.

DOOGEE DG900 también soporta gestos inteligentes que conecta automáticamente la llamada y cuando se pone el phablet junto a su oído. Hay muchas más características, como pintar "C" en la pantalla del teléfono, no sólo va a desbloquear el phablet, pero también se abrirá la cámara para usted. Del mismo modo doble click en el botón de inicio para activar el teléfono y revisar las actualizaciones de la pantalla de bloqueo. Otra característica sorprendente de este Smartphone es que también es compatible con cerca de 43 idiomas de todo el mundo. Tiene una duración de la batería decente que es alimentado por una batería de 2600mAh y tiene un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superior.



Conclusión

DOOGEE DG900 es un Smartphone increíble que ofrece casi todas las características que podrías desear de un Smartphone de gama alta en la plataforma Android 4.4. Te permite disfrutar de todas tus aplicaciones favoritas de Android con una interfaz impresionante y tener acceso a fotos con el panel táctil trasero. Así que si usted está buscando un teléfono inteligente de primera clase este tiene un rendimiento de primera categoría, es excepcional en la captura de momentos especiales y tiene una gran apariencia, entonces definitivamente debes ir por este gran smartphone.

Cómpralo en coolicool.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/14, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sahuayo Michoacan
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/14, 07:20:10
Array

[xs_avatar]
cesarbash cesarbash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: haier w910
Tu operador: Movistar
alguien podria subir la apk del launcher stock de este movil porfavor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/14, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
¿ seguro que mide 153 mm de largo ?
¿Funciona el cupon de 20€ de descuento?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/14, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
Pues acabo de pedir 2 unidades aprovechando las ofertas del 11/11 , espero que este movil corrija los fallos de otros modelos...
¿ que tal va de autonomia ?
¿ tiene bugs el sistema ?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/14, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sahuayo Michoacan
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rapaz27 Ver Mensaje
Pues acabo de pedir 2 unidades aprovechando las ofertas del 11/11 , espero que este movil corrija los fallos de otros modelos...
¿ que tal va de autonomia ?
¿ tiene bugs el sistema ?

Un saludo.
Pues hasta el momento no he tenido ningun bug, aunque aun sigo en pruebas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/14, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rapaz27 Ver Mensaje
Pues acabo de pedir 2 unidades aprovechando las ofertas del 11/11 , espero que este movil corrija los fallos de otros modelos...
¿ que tal va de autonomia ?
¿ tiene bugs el sistema ?

Un saludo.
Por ahora ningún problema, todo funciona muy bién. Por cierto, el sensor es de 13 MP, no de 18 (los 18 son interpolados), así que es recomendable no hacer fotos a más de 13 MP.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/14, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
germanin1964 germanin1964 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola foreros. Tengo el Doogee DG 900 turbo comprado de aliexpres por 170 euros. Tardaron 15 dias en procesarlo y unos veinte en llegar. Hasta ahi todo bien. El movil me llega el viernes pasado, es para mi mujer, y a los tres dias me dice " oye que el movil no carga ".
El movil se ha jodido con tres dias de uso. El sintoma es que no admite carga mientras esta en marcha. Solo se carga si se agota totalmente la bateria y entonces reconoce al cargador y empieza a cargar desde cero. No se si me entendeis.
Hasta ahi todo bien. Me pongo en contacto con el vendedor de lo que le pasa al movil y me dice que mire un video. No me dice cual. Lo amenazo con abrir una disputa en aliexpres y enseguida me manda toda la direccion de envio. Peeeerrrrrro mi gozo en un pozo. Hoy he ido a correos y me dice la funcionaria "no sera un movil " ni que tuviera rayos equis. Pues bien despues de asentir me dice que desde hace unos meses no se pueden enviar moviles por correo desde España a China. Ni con bateria ni sin bateria.Es un problema de seguridad aerea. De china aqui si se puede. Y de Valencia que vivo yo a Bilbao por correo y avion tambien se puede. Hay que joderse (hay mucha informacion en la web sobre este punto )
Que tenemos entonces, un gran problema como yo lo veo. Debe de ser por proteccionismo del mercado español creo.
Leyendo este foro y este post he visto problemas de varios users con la bateria. El movil es muy chulo si, pero la bateria puede que no dure ni un mes. Este post del cual pido ya disculpas por lo ladrillo que es, solo sirve para deciros que ni se os ocurra comprar este movil, que casi seguro os va a dar problemas y quien pueda anular el pedido y este a tiempo, el mismo yo ni dudaria.
Me he registrado y escrito este mensaje solo para ayudar a quien pueda y aun este a tiempo. El resto supongo que seguiremos en contacto en este foro para buscar soluciones.
Y lo del mercado chino por internet creo que se lo han cargado por intereses o politicos o economicos. Un saludo a todos y siento que esto este ocurriendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/11/14, 03:50:35
Array

[xs_avatar]
angeldmm angeldmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por germanin1964 Ver Mensaje
Hola foreros. Tengo el Doogee DG 900 turbo comprado de aliexpres por 170 euros. Tardaron 15 dias en procesarlo y unos veinte en llegar. Hasta ahi todo bien. El movil me llega el viernes pasado, es para mi mujer, y a los tres dias me dice " oye que el movil no carga ".
El movil se ha jodido con tres dias de uso. El sintoma es que no admite carga mientras esta en marcha. Solo se carga si se agota totalmente la bateria y entonces reconoce al cargador y empieza a cargar desde cero. No se si me entendeis.
Hasta ahi todo bien. Me pongo en contacto con el vendedor de lo que le pasa al movil y me dice que mire un video. No me dice cual. Lo amenazo con abrir una disputa en aliexpres y enseguida me manda toda la direccion de envio. Peeeerrrrrro mi gozo en un pozo. Hoy he ido a correos y me dice la funcionaria "no sera un movil " ni que tuviera rayos equis. Pues bien despues de asentir me dice que desde hace unos meses no se pueden enviar moviles por correo desde España a China. Ni con bateria ni sin bateria.Es un problema de seguridad aerea. De china aqui si se puede. Y de Valencia que vivo yo a Bilbao por correo y avion tambien se puede. Hay que joderse (hay mucha informacion en la web sobre este punto )
Que tenemos entonces, un gran problema como yo lo veo. Debe de ser por proteccionismo del mercado español creo.
Leyendo este foro y este post he visto problemas de varios users con la bateria. El movil es muy chulo si, pero la bateria puede que no dure ni un mes. Este post del cual pido ya disculpas por lo ladrillo que es, solo sirve para deciros que ni se os ocurra comprar este movil, que casi seguro os va a dar problemas y quien pueda anular el pedido y este a tiempo, el mismo yo ni dudaria.
Me he registrado y escrito este mensaje solo para ayudar a quien pueda y aun este a tiempo. El resto supongo que seguiremos en contacto en este foro para buscar soluciones.
Y lo del mercado chino por internet creo que se lo han cargado por intereses o politicos o economicos. Un saludo a todos y siento que esto este ocurriendo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=154
Prueba esto compañero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/14, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por germanin1964 Ver Mensaje
... Me he registrado y escrito este mensaje solo para ayudar a quien pueda y aun este a tiempo. El resto supongo que seguiremos en contacto en este foro para buscar soluciones.
Y lo del mercado chino por internet creo que se lo han cargado por intereses o politicos o economicos. Un saludo a todos y siento que esto este ocurriendo.
Muchas gracias, todo el ánimo del mundo de mi parte y espero encuentres solución, gracias por la información. Yo también estoy escarmentado con china.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG900



Hora actual: 03:48:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /