|
||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona
Hola compis, resulta k el móvil de mi novia se le callo al agua y después de unos días k no se encendía sorpresa se enciende, pero no le funciona el táctil. Sabéis k puede ser o lo k puedo hacer? Gracias
p.d. el móvil es un Sony xperia no se mas Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede abrir abrelo. Si se puede extraer la bateria quitasela. Todo a unos bonitos cuencos de arroz varios dias.
En esos dias mira que modelo es (es tu novia, no la vecina del quinto) y nos cuentas para que sepamos a que nos enfrentamos. suerte
|
||||
|
||||
|
¿Pero puede desmontarse? El arroz le quitara la humedad que quede. Si no queda humedad no le quitara nada pero estropearlo no lo estropeara.
La opcion de que le hagas una foto con tu movil puede darnos pistas de que terminal es.
|
||||
|
||||
|
No se si es un Xperia P o S. En la parte superior de la gran pegatina blanca pone Sony Ericcsson LT ??
Eso que no veo es el numero que nos diria el modelo. Si es 22 creo recordar que era el P.
|
||||
|
||||
|
no funciona
Lo tengo en arroz a ver si me hace una buena paella jeje ya te digo mañana lo mirare k este unas horas ahi. Gracias compañero por tu interes...
Edito; no es 2 es un 0 osea termina en 20... Yo me inclino k es el "S" Última edición por compi54 Día 11/11/14 a las 22:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Oju. Hasta donde yo se el P era lt22, el S lt26 y el U creo que era lt25, pero no estoy seguro. Sobre las lentejas no se yo si cogen mas humedad que el arroz. Lo primero es identificar el modelo y moverlo al subforo correspondiente.
Si es un S ¿puede algun moderador moverlo?
|
||||
|
||||
|
Tenemos que estar seguros de que modelo de Sony es el que tienes, para poder moverlo a su apartado correspondiente. Crees que es el modelo S?. Si es así, ahí te movemos la consulta. ![]() SalU2. P.D: Si no lo fuera, comunicalo en este mismo hilo, y mirariamos de moverlo a su apartado correspondiente.
|
||||
|
||||
|
buscando en google "xperia lt 20" aparece el xperia S en las fotos parece este la verdad.
Última edición por r4poso Día 16/11/14 a las 16:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo juraría con total seguridad que es un sony xperia S lt26I. LLeva la misma numeración que el mío.
Esto es un poco cutre pero si mide sobre los 12,6-12,7cm es un Xperia S. Para desmontarlo necesitas: - Un destornillador torx tamaño 5 y 6. -Y destornillador pequeño de estrella. Desartonillas todos, y luego metes la uña entre el espacio que hay entre el plastico y el conector microusb (donde lo enchufas para cargar) y vas abriendolo. Una vez abierto ve desmontando con cuidado. Y MUCHO CUIDADO HAY UN CABLE GRIS QUE VA EN UN LATERAL, COMO LO ROMPAS TE QUEDAS SIN COBERTURA SIEMPRE.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 16/11/14 a las 17:00:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||