|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accesorio chromecast
Buenas, pues decir para el que tenga chromecast, como accesorio nos sirve para duplicar pantalla.
Hay que ser root, descargáis app de chromecast de google play e instalar, y app mirror enabler e instalar activando solo primera opcion "mirror status", reiniciar , ir a chromecast y conectaros, luego atrás, dispositivo y enviar pantalla. Foto con poca luz ![]() Edito: informo que yo tengo el honor una sim de europa y emui 2.3. Desconozco si version china con emui 2 o 3 funciona. Y mi tv no es smartv ni tiene opción de screen mirroring. Para no crear confusiones. Última edición por pacopa21 Día 11/11/14 a las 14:34:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes pasar todo lo que ves en e movil, por ejem. un video, una peli,...
A mi no me funciono, eso fue hace muchos días, ya diras,
|
||||
|
||||
|
Si, lo ves en el movil y en pantalla, y si quieres ver pelis te intalas vlc player beta, activas envio pantalla chromecast, abres peli con vlc y pantalla movil salen solo los controles y pasado unos segundos se atenua a negro pantalla de movil y disfrutas de la peli en tu tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pero no hace falta instalar chromecast no? Con la opción multipantalla de la "cortinilla" ya conecta con el televisor (en mi caso una Samsung) S2 |
|
|
||||
|
||||
|
El chromecast es para duplicar pantalla y la multipantalla de la cortinilla como dices solones para sevidor dlna, no duplica pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que haces con el chromecast y el móvil con la tv? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te ayuda a saber que es
http://www.elandroidelibre.com/2014/...roid-a-tv.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hago lo mismo con el multi-pantalla. Conecto screen mirroning en mi tv, activo multi-pantalla en el móvil y una vez enlazado puedo ver en la tv todo lo que haga en el móvil. No necesito ni chromecast ni otro software, ni tengo conectado ningún programa dlna. Vale que mi tv es Smart tv, no sé si eso afecta... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que la mía no es smart tv ni tiene opción de screen mirroring.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tengo el aparato chromecast.
Moraleja. Ya esta editado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el chromecast desde hace tiempo y lo he usado con mis dos móviles antiguos y mi tablet,
Todavía no he podido probarlo con nuestro honor pero que problema hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio a mi con mi honor 6, no me iba y con lo que explico en el post, si. Tengo el honor 6 h60 l04 versión internacional emui 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo esta noche y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que hay que ser root? tengo entendido que desde que actualizaron el chromecast y su app cualquier telefono puede hacer screen mirroring no? y mas teniendo el telefono miracast...
Corrígeme si estoy equivocado porque hablo de oidas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no clono la pantalla, solo mando la imagen, que aplicación dices Dtb87?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo tener entendido que con la propia app de chromecast y el aparato en cuestión se puede duplicar pantalla hacia la tv, sin necesidad que la app que uses tenga soporte de chromecast. Por ejemplo tu a YouTube le das al boton chromecast y lo envia pero si quieres ver una peli de tu sd lo mas facil es reproducirla haciendo mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo tener entendido que con la propia app de chromecast y el aparato en cuestión se puede duplicar pantalla hacia la tv, sin necesidad que la app que uses tenga soporte de chromecast. Por ejemplo tu a YouTube le das al boton chromecast y lo envia pero si quieres ver una peli de tu sd lo mas facil es reproducirla haciendo mirroring
![]() De todas formas no soy capaz de hacerlo, ni con la aplicación oficial de chromecast ni con otras, claro que no tengo rooteado el tlf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root necesariamente para utilizar ChromeCast??
|