|
||
|
|
||||
|
||||
|
STOCK ROM S308 4.2.2 Jelly Bean
Hola buenas noches, alguien que posea el Cubot S308 ¿me podría mandar la copia de su STOCK ROM de fabrica?? Os cuento en mi grata sabiduría actualice mi Cubot S308 a la "supuesta" versión 4.4.2 Kit Kat en la pagina NeedRom, y ninguna de alli funciona ni las que pone oficiales bueno si una si funciona "a medias" esta http://www.needrom.com/download/cubot-s308 en la que pone UPDATE V004 el movil me arranca y me reconoce todo menos (no se porque) la cobertura Movil de Vodafone, antes que nada ya probe la SIM en otro terminal y funciona y he probado a meter la tarjeta SIM de Movistar y tampoco no llega ni a entablar conexion. Y creo que es por la ROM Antes me funcionaba perfectamente y al actualizar saltaron las Alarmas. PLEASE AYUDENME!!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
YO TENGO EL S308 Y TENIA EL MISMO PROBLEMA. YA QUE SE LO COMPRE A UNO CON ESTE ERROR . INSTALE LA STOCK DE KK A MI S308 PERO NO ME LEIA LA SIM. LE HICE EL ROOT Y INSTALE MOBILE UNCLE. SI QUIERES MAS TE PASO FOTOS DE LOS PASOS. UN SALUDO
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||