Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/14, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

ayudaa que hacer?

hola buenas hace una semana compré un zte blade l2 a yoigo por 99euros...me gusta pero lo malo es la calidad de pantalla la cual deja que desear,he visto el huawei g630 y bueno...tiene pantalla hd,alguien sabe si se nota mucho el cambio?
mi zte tiene 196ppi y el g630 tiene 290ppi

que hago?soy menor de edad,asi que si fuese a yoigo y no llevase el dni de mi padre no me harán ni caso,me lo cambiarían si o no?merece el cambio?me harian el cambio en el momento o deberia esperarme unos dias estando sin movil?

gracias un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/14, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
sansgood sansgood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Huawei Ascend G630
Tu operador: Vodafone
Si, se nota el cambio. El g630 tiene resolucion retina por asi decirlo, mientras que el el otro todavia se podran apreciar bastante los pixeles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/14, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
En el g630 por mucho que intentes fijarte jamás verás un pixel. Tiene una pantalla muy buena, buenos colores, buen contraste, buen brillo... Sólo flaquea un poco en exteriores cuando le da mucho el sol pero en general para mi es de lo mejor que tiene el teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/14, 07:44:10
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

puf entonces me dan ganas de cambiarlo...creeis que me lo cambiaran en el momento?
por otra parte,mi padre ese dia a lo mejor esta trabajando y no puede venir conmigo a yoigo,me lo cambiarian?o tiene que venir el?y si me llevo su dni en caso de que el no acuda ?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 06:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /