|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre One Plus One
Hola!
Actualmente tengo un G3 y estaba pensando en hacerme con un One Plus One. Alguien que haya tenido los dos modelos me puede decir si merece la pena el cambio? Fallos del One Plus o puntos débiles respecto al G3? Con el G3 la verdad que estoy contento, pero me gusta cambiar y el que más me llama ahora mismo es el One Plus One (después de estar con un móvil de pantalla grande no quiero volver a las 5 pulgadas o 4,7). Un saludo y gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sobra la pasta? Jajaja no entiendo nada ese cambio, un alta gama por otro muy parecido, no ganas nada, ni pierdes, pero yo que se
no creo q sea necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el G3 pero sobre el papel solo tiene como ventajas la ranura micro SD y una mejor cámara.
Y respecto al one te diría que es mejor en fluidez, en RAM y en tema de actualizaciones. Respecto a la memoria interna si te compras el modelo de 64gb no creo que eches de menos la ranura SD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy planteando hacer el cambio pero al revés del 1+1 al G3
Diferencias que yo veo (marcadas en + y en -) 1+1: + Diseño + 3GB de Ram + Diferenciación respecto a otros móviles (poca gente en la calle conoce la marca) + Rom Cyanogen! (Una pasada) + Actualizaciones + Durabilidad de Batería - Algún que otro bug (muy muy pocos) - Empresa muy nueva - Pésimo servicio técnico!!! (Llevo con el móvil estropeado desde el primer día que lo tengo, ya llevo 1 mes y no se dignan a solucionarme el problema, o hacerme un remplazo de terminal). Como siempre digo, puedes comprobarlo en foros oficiales de Oneplus, es la principal queja. La gente termina por denunciar el caso a PayPal y recuperar el dinero por esa vía, como es mi caso, y el de casi todos los afectados que conozco. G3: (No lo conozco demasiado) pero me tienta su compra: + Actualización esta semana a Android Lollipop + Snapdragon 801 (al igual que el 1+1) + Cámara + Diseño + Opción a MicroSD - 2GB de Ram - LG como marca no me entusiasma En resumen, el Oneplus One para mí es el mejor móvil que podría tener a día de hoy en relación calidad precio, el problema para mi MUY IMPORTANTE, es esta dejadez de la compañía a poder resolver problemas con sus dispositivos, si me hubieran respondido en un plazo normal y se hubiesen interesado en cambiarme el móvil, creo que daría otra oportunidad a esta empresa tan joven. Pero viendo lo visto en los foros oficiales, la cantidad de gente afectada, la dejadez y sobretodo pasotismo de la marca, me he visto obligado a denunciar el caso a PayPal (como muchos otros) recuperar mi dinero y seguramente lo invierta en un LG G3. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi partiendo de que el G3 me parece de los peores buque insignia de este año, te diria que cambiases. Pero ya teniendolo... no creo que merezca la pena.
Aun asi, con el 1+ estaras contentisimo, a mi el G3 no me gusta nada de nada, eso de 801 y pantalla 2k.. altaboz trasero.. pfff muy mal por LG an dado 100 pasos atras |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, he probado varios gamas altas de esta generación (Z2 y S5 de amigos) y el G3 es superior en varios apartados. La pantalla a mí me parece una maravilla, eso sí no es una amoled, pero si te gustan los colores realistas esta genial.
Y la cámara de fotos es muy buena, igual que el sonido. Aunque sí es verdad que el G2 (que lo tuve hasta Julio) tenía el altavoz abajo y era mejor sitio y le duraba un poco más la batería, pero tampoco hay mucha diferencia. Última edición por ghof1978 Día 10/11/14 a las 16:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe, no mucho tiempo eso si, no estoy diciendo que sea mal movil, pefo en momento me iba lageado.
No lo compraria ni me lo quedaria por el simple echo de que el 801 no esta optimizado para las 2k, me parece un gran cagada, aun asi no estoy diciendo que sea mal movil. Y lo dicho,siendo objetivo, en modo ahorrador te diria que no lo cambiases, no es gran cambio en hardwsre, siendo no ahorradorr te diria que si, mira yo vengo de un note 3 (pepinazo aunque sea del año pasado, le meto OC, y al nivel que los de este año), y estoy la mar de contento. Tienes que ver si tienes muchas ansias por cambiar o no, hagas lo que hagas contento quedaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te digo.
Lo del lag pasaba con las primeras versiones, pero ya hace mucho que el terminal está bien optimizado y funciona fluido. Pasó lo mismo con el G2, parece que a LG le cuesta pillarles el truco al principio je je... Mi idea es vender el g3 para comprar el One , si tuviera que poner dinero no lo hacía. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te digo.
Lo del lag pasaba con las primeras versiones, pero ya hace mucho que el terminal está bien optimizado y funciona fluido. Pasó lo mismo con el G2, parece que a LG le cuesta pillarles el truco al principio je je... Mi idea es vender el g3 para comprar el One , si tuviera que poner dinero no lo hacía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un par de amigos que tienen el G3 y normalmente me dicen que les gusta más mi teléfono que el suyo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() así que adiós a esta marca, prefiero pagar algo mas de dinero pero tener garantías en caso de que el móvil tenga un defecto, con esta compañía ya os digo yo que es suerte, si sale bien tienes un móvil cojonudo, si sale mal solo tendrás dolores de cabeza con Oneplus.Yo esta semana después de 30 días y habiendo probado todo, devolveré el teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||