|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adquirir o no un s5?
Buenos dias compañeros les quería consultar algo.... Tengo efectivo para adquirir un s5(toda mi vida tuve samsung) o u. Lg g3(todos hablan maravillas) y la duda es que sigo con mi costumbre de samsung o me dejo llevar por lo que me recomendaron y al g3 lo tuve unos minutos y .... Es bueni en pantalla y otras cositas pero bueno queria saber su opinion ya wue ustedes los tienen en la mano ya.gracias y espero que me ascesoren bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que las 5,5 pulgadas se me queda ya algo complicado de manejar a la par de inmenso, si ya el s5 cuesta que quepa en el bolsillo, imaginate el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se pero como es el sofware y la cam y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla (2k) y el diseño del g3 no me llama nada. Yo iría por el S5 y si quieres algo un pelín más pequeño, yo optaría por el z3 compact.
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase de un M8 a un S5 por la camara... fue el peor cambio que hice en mi vida excepto por la camara que mejora bastante a la del M8.. cuando pueda me paso de vuelta al siguiente HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
LG tiene muchísimo lag. Nadie lo dice, pero apenas uses un LG al otro día lo estas odiando.
HTC hace buenísimos móviles. Pero hay varias contras con el aluminio y en lo personal los botones táctiles no me agradan, prefiero los físicos de Samsung. Sólo vos sabes tus gustos y lo que se te haga más cómodo. No te lo pienses tanto en mínimas cosas como procesadores o demás, la gama alta esta muy pareja. Lo que te guste más compi
|
||||
|
||||
|
Gracias me quedo aqui y le doy al s5 sigo fiel a mi costumbre y codigos vamos samsung
|