|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lumia 1330, el otro teléfono de Microsoft que esperamos mañana
Lumia 1330, el otro teléfono de Microsoft que esperamos mañana Leemos en xatakamovil.com Si ya tenemos bien conocido al Lumia 535, el otro terminal que Microsoft podría presentarnos mañana, estrenando la nueva denominación - sin Nokia -, es el Lumia 1330. El segundo Microsoft Lumia se ha dejado ver en un par de imágenes antes de su supuesta presentación oficial. Aquí os la traemos para que podamos debatir de su veracidad - yo creo que es real -, y del interés de mercado que tiene. El Lumia 1330 que vemos, tiene toda la pinta de ser el sustituto del Nokia Lumia 1320, una phablet de gama media que vio la luz en octubre del año pasado. La filosofía del nuevo producto parece ser similar. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es feo con avaricia, entrando directamente en el mal gusto , al margen de eso , da hasta sensacion de estar hecho de la forma mas baratera posible. Tu comparas lo que fabrica , yo que se , samsung , lg , htc , sony , motorola , y pones ese charro al lado y da verguenza ajena.
Desde cuando microsoft es fabricante de telefonos , esta claro que ni lo es ni lo ha sido , y dudo mucho que lo sea. Por que en el sector de la telefonia no levantan cabeza. ¿ De donde ha salido ese engendro ? ¿ De la antigua division de nokia ? lo dudo y si es asi , dios mio que bajon de calidad , diseño e innovacion han pegado , esto me lo vendes en un chino por 80 euros y me lo creo... Asi windows phone no va a ningun lado , pero a ninguno , ni aun que mañana sacaran el sistema operativo de los sistemas operativos moviles ( algo que llevan años sin ser capaces ) , teniendo semejantes modelos , puffff.... Aparte de que ninguna marca va prescindir como ellos quieren de poder personalizar sus termianles como si ofrece android , windows phone no lo contempla , jamas se van a volcar las marcas en algo asi... , vamos como windows phone tenga que depender de cacharros de este calibre , van listos. Normal de que ellos estuvieran interesados en paises emergentes y vendan en la india , y tal , es que tu me vienes a europa o a america , y te digo hijo mio esto no me lo vendes! Última edición por Neron99 Día 10/11/14 a las 14:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
6" y solo HD? :s
Espero que no sea así |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a que precio salen . Si son competitivos o que
|
||||
|
||||
|
Pues no le veo el problema al 1330... es un 1320 pero que en lugar de tener el dual corre S4 a 1.7 llevara el SD400 y espero que metan al menos la cámara del lumia 720 de 6,7 que lo merece.. el diseño lo han mantenido exactamente igual parece ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que microsoft mucha confianza no da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo veo uno más que el otro parecido al de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he vistos una vez un movil con WP (aparte de la estanteria de MM) fue a un comercial que lo llevaba como sengundo telefono de empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Windows Phone está muerto. Microsoft lo mató.
Los de Redmond siguen sin presentar algo rompedor, donde la industria focalice su mirada. Ellos lo necesitan más que otros para salir del purgatorio donde se encuentran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft se ha cargado a Nokia y ahora se va a cargar su SO a base de sacar este tipo de smartphones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||