HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/10, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
Alvaro G.S. Alvaro G.S. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Infocus M810T
Tu operador: Orange
Pregunta sobre mensajes de texto

Hola a todo el mundo. Ya
hace mucho tiempo que estoy gastando las htc, tenia una touch, la pda iba bien pero la pantalla tactil me dejaba mucho que desear. Ahora tengo la hero y es el mejor cambio que he podido realizar y no solo por la pantalla tactil, el conjunto es jeneral es infinitamente mejor.
Bueno a lo que iba. Soy Alvaro, Soy de Valencia y del Valencia, pero el futbol no me quita el sueño.
Escribo por que tengo un problema con la hero. Me he instalado el handcent sms y tengo el problema que cuando me mandan un mensaje nuevo me suenan los dos, el handcent y el de serie. Mi pregunta es si alguien sabe como anular o quitar la aplicacion que biene de serie para los mensajes. Gracias y un saludo para todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/10, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

Puedes borrar la aplicación siendo root con el programa ES File Explorer. Sino lo que puedes hacer es entrar en los ajustes del programa original y quitarle el sonido, así sólo te sonará una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/10, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Alvaro G.S. Alvaro G.S. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Infocus M810T
Tu operador: Orange
Gracias. El problema es que el Es File Explorer lo estoy gastando practicamente desde que tengo la Hero y nunca he podido borrar ninguna aplicacion de serie, cuando le doy a la occion explorar root me dice que lo siente, prueba fallida, funcion no se puede ejecutar en su telefono. Y no me deja borrar los de serie.
Lo de ponerlo para que no suene a una malas puedes ser una occion de ultimo recurso buena, pero claro me interesaba mucho borrar a parte de la aplicacion de sms borrar tambien otra clase de aplicaciones tan utiles como la bolsa etc etc.
Bueno de todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo. Adeu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/10, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Tu problema es que no has rooteado la Hero y por eso te dice que unmojon pa ti cuando lo intentas

Yo ya borre chorradas como la bolsa y alguna cosa mas que no iba a usar pero claro despues de rootearla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/10, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro G.S. Ver Mensaje
Hola a todo el mundo. Ya
hace mucho tiempo que estoy gastando las htc, tenia una touch, la pda iba bien pero la pantalla tactil me dejaba mucho que desear. Ahora tengo la hero y es el mejor cambio que he podido realizar y no solo por la pantalla tactil, el conjunto es jeneral es infinitamente mejor.
Bueno a lo que iba. Soy Alvaro, Soy de Valencia y del Valencia, pero el futbol no me quita el sueño.
Escribo por que tengo un problema con la hero. Me he instalado el handcent sms y tengo el problema que cuando me mandan un mensaje nuevo me suenan los dos, el handcent y el de serie. Mi pregunta es si alguien sabe como anular o quitar la aplicacion que biene de serie para los mensajes. Gracias y un saludo para todos

Como ya te dijeron, puedes hacer que solo te notifique por handsent, y para que no te notifique con el original te vas a mensajes/menu/ajustes/ y deshabilitas la casilla de notifiaciones y listo..

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/10, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
Alvaro G.S. Alvaro G.S. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Infocus M810T
Tu operador: Orange
Gracias por vuestra ayuda. Problema resuelto.
Un saludo a todos. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /