|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el moño de la publicidad intrusiva
Buenas. No sé si les ocurre a los demás, pero de un tiempo a esta parte se ha vuelto casi imposible leer una página recomendada en Facebook. En la mayoría de sitios web "pequeños" o "casuales" es abrirse la página y a los dos segundos ser transferido a una publicidad en pantalla completa, la mayoría de veces fraudulenta (falsos whatsapp, falsos antivirus, etc.) que no tiene botón de cerrar. Para más INRI, no es un salto sino dos y cuando le doy a regresar no me regresa a la página que abrí sino a la APP de Facebook, dejándome sin leer el artículo que quería.
He notado que esto no ocurre en páginas "grandes", como periódicos o foros de gran calado. Por esto asumo que el problema no está en mi smartphone sino en la publicidad que contratan esas mismas páginas. A mi esposa le ocurre lo mismo. ¿Ha logrado alguien evitar este problema sin tener que rootear el teléfono? ¿Sabe alguno volver a la página que quería leer? Y es que cuando me regresa a la app de Facebook, esta se actualiza y pierdo de vista el post de la página en cuestión. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El escaparate publicitario es la forma que tienen muchas páginas de rentabilizar sus servicios. El usuario que se asome a ellas debe valorar el cociente coste/beneficio. Pasar del Facebook puede requerir un proceso de desintoxicación, en ese caso habría que valorar la rentabilidad de esa decisión.
|
||||
|
||||
|
A ver: No me estoy quejando de que exista publicidad ni mucho menos. Sé perfectamente que así se mantiene casi toda la web. Tampoco me estoy quejando del Facebook.
Mi queja y a la vez consulta va por las páginas que al abrirlas en el explorador del móvil son inmediatamente reemplazadas por una publicidad a pantalla completa o una ventana de diálogo de la cual no puedes salir como no sea cerrando la página (y dejando de leer lo que querías leer), pues incluso el botón de atrás te hace perder el sitio web original. Como dije: Sólo pasa en algunos (varios) sitios web y por lo tanto no es problema del teléfono. Y si alguien ha encontrado la solución, me gustaría conocerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo Lucky Patcher y tiene una opción para bloquear anuncios pero necesitas root para eso. También está AdBlock para Android pero claro, también necesitas root.
No tengas miedo de rootear el teléfono, te da muchas opciones y cada vez es más fácil rootear los móviles y además más información... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Creo que se trata de virus o algo así, tendrías que entrar en facebook en la zona de ayudas explican y ponen algunos enlaces para evitar este problema. Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||