|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde comprar un cargador que no sea Falso-Chino?
¿Donde es mejor comprar un cargador generico?
Hola chicos, tras la decepción de comprar y comprobar que prácticamente el 100% de los cargadores de móviles que venden en Amazon son marcas CHINAS e IMITACIONES (ebay ni nombrarla) ......... El que he comprado en concreto era un "SAMSUNG 5v y 2amp color blanco". El problema no es que fuera una imitacion....... tengo un lector de amperaje y voltios..... pues el maldito cargador "original", da 5,25v en lugar de 5v y de postre, no para de variar de 0,90amp a 1,10 amp...... (En uno original de nexus, los valores no se mueven ni un apice). Obviamente, este baile de amperaje y voltios, no es nada positivo para los terminales. Aqui algunos pequeños ejemplos de 1 dia de TEST: - El Galaxy S4 de mi hermano, con solo enchufarlo, reinicio el telefono. - Un Sansa Clip mp3 , ni lo cargaba. El original de nexus si, a 0,13 amp (lo recomendado en este aparato). - He acabado abriendo el cargador por completo, y tiene hasta plastico fundido en la placa base de cuando termo-sellaron el producto...... da autentico terror pensar en cargar el movil con estas cosas. Ando buscando un tipico 5v y 2amp para mis Nexus 4, 5, 7 (2012) y 7 (2013). - En la googleplay store los cargadores para nexus, estan como "no disponibles". - En amazon, no encuentro ninguno de confianza. - En otras tiendas del sector, supongo que ocurrira similar a Amazon, a no ser que me recomendeis una. ¿Podeis ayudarme / aconsejarme? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pegarle un vistazo, pero de todas formas, en PCcomponentes, la gran mayoria de productos que tienen, son de procedencia china. (Comprobado en hubs y bastantes otros productos que pululan por ebay).
Un abrazo y muchas gracias por contestar Warzo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, eso no quita para que su palabra esté abrumadoramente más valorada que la de un comerciante chino cualquiera cuando te dice que su cargador lo garantiza Samsung.
![]() Última edición por warzo Día 10/11/14 a las 16:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aqui, el verdadero problema, es que hay copias por doquier de cargadores como por ejemplo "samsung" , que les pones un polimetro para medir los amperios y voltaje en uso, y te puedes asustar.
Me da igual que venga de china o de marte, solo pido que sea "original" por el tema de la estabilidad eléctrica que tienen los cargadores originales (El de mis nexus, valores fijos y es una roca). La mayoría no sabe que esta comprando productos falsos, que en el mejor de los casos, van a terminar con la vida de sus aparatos. En el peor..... incendios. PCC no es precisamente sinónimo de calidad ni de lejos. Gracias por tu aportación Warzo. Edito: Para el que quiera un buen cargador, he comprado en la propia pagina de ASUS un cargador original de 1,8amp y 5v marca ASUS (el mismito que viene con las Nexus 7), aun asi, sigo buscando otro extra....... Ahora bien, no espereis que valgan 5€ como en los chinos. Este me ha costado 20 € gastos incluidos, con 5 € de rebaja. Eran 25 € en total. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo comprar en China, muchos cientos de compras avalan mi experiencia (nunca infalible) para eludir el engaño. Pero también soy cliente de PcComponentes desde sus inicios, y puedo decir que si alguna vez ha engañado sobre la procedencia de un producto de marca reconocida no lo ha hecho con la suficiente frecuencia como para que el caso llegara a mi conocimiento.
|
||||
|
||||
|
Creo que PCC nunca ha engañado con componentes falsos por verdaderos, por mas que he vuelto a leer mi post anterior, no estoy diciendo eso en ningun momento. Quizas no he sabido expresarme con claridad.
Hablaba en concreto de los "vendedores externos de Amazon" (cargador del primer post), y en la gran mayoría de veces, también de productos de Amazon que les "cuelan". Cuanto mas pequeña es la tienda, hay menos posibilidades de que estas cosas ocurran. Ahora bien, una cosa no quita la otra, todos sabemos que hay productos chinos de excelentísima calidad, y otros de muy mala calidad. En ese caso PCC si tiene bastantes productos (sobre todo últimamente), que dejan muchísimo que desear. EJ: Hubs de 10 puertos pero con 1l cargador de 5v y 0,5 amp , con lo cual, solo va a funcionar 1 puerto de los 10 , muy usados en minado de bitcoin hace tiempo, resoldandoles las pistas y enchufandolos directamente a fuentes de alimentacion externas. (Se quedaban 8 puertos usb soportando cada uno llaves (Antminer, Bitfury...) de 2,5 watt) Sobre lo del cargador que ando buscando, justamente por estos productos, no me ha parecido PCC uno de los mejores lugares donde comprarlo. Si me indicas uno que este apañado , te doy mil gracias. (te las doy igualmente ) Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, es cierto que en ese comercio se vende material de muy diversas calidades, el cliente manda. Yo me refería al cargador que citabas en el primer mensaje:
http://www.pccomponentes.com/samsung...de_red_2a.html Pero también me fiaría de marcas más baratas: http://www.appinformatica.com/tablet...rsal-2a-5v.php
![]() Última edición por warzo Día 10/11/14 a las 22:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la version GSTD de ese mismo cargador......
http://www.amazon.es/product-reviews...owViewpoints=0 Es lo malo de comprarlos y que vengan en formato BULK sin blister original. Para eso, por 5 € mas, lo puedes comprar directamente en Samsung asegurandote que es 100% original. Como no soy capaz de ver fotos en PCC sobre el blister, es jugartela. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo tambien exijo blister cuando compro a comerciantes desconocidos a través de plataformas como Amazon o Ebay, lo considero una medida absolutamente imprescindible. En cambio, comercios nacionales reconocidos me ofrecen más confianza. He comprado en Ebay algunos cargadores Sony por su silencio y fiabilidad, pero no conozco ninguno de esa potencia. Las baterías es más complicado porque la falsificación está mucho más extendida, en esos casos suelo preferir tratar con comerciantes ingleses o alemanes.
|
||||||
|
||||||