ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 02:27:32
Array

[xs_avatar]
awelow awelow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

AYUDA! No consigo activar Wifi. Lo he probado todo ¿qué estoy haciendo mal?

Buenas noches! Después de unos años por este foro, y de haber pasado por varios teléfonos, es la primera vez que se me resiste algo así. Os pongo en antecedentes. El móvil es de un amigo, un i9505. Creo que lo tenía en versión 4.2, lo actualizó a 4.3 y desde entonces que no le funciona el Wifi. Después se que actualizó a la 4.4.2 por Odin.

Pues bien, he probado:

- Root, root explorer y modificar el build.prop con aquello de ro.securedata= false (no recuerdo como se escribía exacto)
-Instalar custom rom y custon kernel.
-Instalar recovery Philz, hacer los 5 wipes, instalar la ultima versión libre XXUGNG8, entrar en el recovery stock y hacer los dos wipes. (método con más éxitos que he encontrado, pero no decían la versión que usaban)
-Hay gente que ha hecho el paso anterior, y ha vuelto a reinstalar la rom stock.
-Instalar modem seguido de wipes, y como no funcionaba después he instalado el Wifi fix/NON-HLOS de la página de XDA: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50965837
-Se me olvidaba, en cada paso de los anteriores he instalado la stock con instalación limpia.

Y con nada de lo anterior he conseguido que volviera a encenderse el wifi. Llevo desde el viernes con esto y no hay forma.
¿Podría decirme alguien cual es la forma efectiva y sus pasos? O otra alternativa que no he encontrado...

Graciasss!

Última edición por awelow Día 10/11/14 a las 02:30:39. Razón: Se me olvidó un paso :)
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 02:31:04
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
tienes 2 formas para recuperar wifi.

1. ser root, instalar recovery e instlar una custom rom (te recomiendo la imperium v.13 va de lujo)

2. instalar una rom de 4 archivos por ej. NG8 que es la ultima libre, y con esto dejaras el telefono original, si al reinicar no tienes wifi... metete en recovery haz wipes, reinicia , y vuelve a instalar la rom con 4 archivos y listo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 02:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar tan rápido!
Cuando he comentado que he instalado la stock con instalación limpia, lo he hecho con los 4 archivos, y no me ha funcionado. Probaré primero la imperium, y si no probaré otra vez a hacerlo con el de 4 archivos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi la primera vez ke puse la de 4 archivos no me funcionaba el wifi... pero la volvi a reinstlar y a la segunda fue... no se porke pero funciono.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 02:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mientras descargo la imperium voy a ir probando la de 4. En odin dejo marcado el auto-reboot? O lo dejo desmarcado?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 02:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si...
auto-reboot
Re-partition
reset time

esto con la rom de 4 archivos

activados.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 03:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de terminar un flasheo con los 3 activados y nada, wifi KO. He hecho wipes y reinstalando. El caso, es que cuando entro en el recovery me sale el monigote con el triangulo y la exclamación, eso es normal? Porque en el desire que tenía hace años me pasaba algo así cuando no tenía instalado el recovery (creo)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 03:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

recovery tienes porke te sale

pues nada, solo te keda... instalar recovery philz e instalar imperium.

al instalar la imperium te recomiendo el kermel googy va muy bien, si aun asi no te va el wifi.. prueba otro kermel como el adam.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya coño Jajajajja, pero que no me parecía muy normal que saliera la exclamación roja.
Anoche reinstale el de 4 partes y nada tampoco. Esta mañana he instalado la imperium y seleccionando el kernel googy no se porque se me queda en un bootloop. Con el kernel Adam me arranca sin problemas, pero el WiFi sigue sin querer encenderse.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Y no tendrás el modulo receptor estropeado?? Lo digo porque como ya probaste casi todas las opciones...
Viejo 10/11/14, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo cierto es que fácilmente sea ese el problema. Porque con los golpes que le ha dado mi amigo, no se como aun funciona.
Pero la cuestión esta en que dejó de funcionarle cuando actualizó. Pero puede que se le hayan juntando las dos cosas. Y antes de mandarlo a reparar como han dado tantos fallos el WiFi, quería asegurarme.

Entonces ya no tengo mas opciones para probar no? Y por casualidad no sabréis de alguna forma de hacer un diagnóstico del WiFi? O si no enciende nada?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

-Instalar modem seguido de wipes, y como no funcionaba después he instalado el Wifi fix/NON-HLOS de la página de XDA: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50965837
-Se me olvidaba, en cada paso de los anteriores he instalado la stock con instalación limpia

Cuando lo pones le pones el de la rom y modem correspondiente o el primero que pillas?
A mi eso me paso hace un tiempo de las primeras veces que pase de la 4.2.2 a la 4.3 creo.

A mi lo que me paso es que el modem lo tenia que flashear un par de veces.
Instalar la rom nueva con wipes entera, 4 archivos, flashear el modem y el fix un par de veces y mira que se corresponda el modem con la rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911511

prueba esa rom y si te da problemas de modem mete este de la pagina que dijiste anteriormente pero este modem en concreto

XXUGNG8
GSM modem only
9505XXUGNG8_MODEM
Wifi fix/NON-HLOS
I9505_XXUGNG8_WiFi_FIX
Combined package - both modems in one flashable file.
GSM_Modem_XXUGNG8_and_LTE_Modem_XXUGNG8
Bootloader
BL_I9505XXUGNG8_user_low_ship_MULTI_CERT
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le ponía el módem correspondiente. He probado a hacer wipes con Philz, flashear el de 4 archivos, seguido instalar dos veces módem y fix, todo con el autoreboot quitado, y.. me como una mierda. jaajaaja
Abandono. Seguro que de algún golpe que lleva se le rompió, que lo tiene como si lo usara para hacer hoyos.

Muchas gracias a todos por la ayuda! Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /