|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ventana Multitarea????
Buenas
Estoy muy contento con mi Oneplus ... Lo único q echo de menos es la ventana multitarea para saltar de app a app o cerrarlas si quiero... No la tiene? Hay alguna forma de acceder a ella o de instalarla ???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres exactamente? A que el opo no tiene multiwindow como el note ? Por que en si el opo tiene una función de pulsación para cambiar de aplicación en aplicación (ajustes-botones-boton menu) hay puedes configurar pulsación larga y corta. Por ejemplo yo tengo para la corta (ultima aplicacion) y la larga ( cambio entre aplicaciones recientes) es muy útil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres exactamente? A que el opo no tiene multiwindow como el note ? Por que en si el opo tiene una función de pulsación para cambiar de aplicación en aplicación (ajustes-botones-boton menu) hay puedes configurar pulsación larga y corta. Por ejemplo yo tengo para la corta (ultima aplicacion) y la larga ( cambio entre aplicaciones recientes) es muy útil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando el botón home presionado un segundo sale la multitarea sin necesidad de módulo exposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leí al compañero leí mal lo que quería decir y me confundí. Un saludo