|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con las Notificaciones en 4g
Hola foro, a alguno le pasa que cuando pone 4g o 3g, da igual en casa que en la calle, no recibe ningún tipo de notificaciones ya sean mails, Facebook, Twitter o WhatsApp, por poner un ejemplo. Además la señal de cobertura la tengo en naranja, pero lo curioso es que si puedo navegar. Solo afecta a las notificaciones.
En el momento en que me conecto al WiFi me llegan todas. Si alguien sabe que puede ser y la solución le estaría muy agradecido. Gracias. Última edición por stormtrooper Día 09/11/14 a las 21:16:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en naranja se supone que no esta conectado a la red... Se debe apagar los datos y conectar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me funciona. Lo he probado ya. Si quito los datos la señal se pone en blanco, Pérez el momento en que los conecto se vuelve naranja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la sim en otro terminal, y si tienes otra de otro operador prueba la en el terminal tuyo... Así eliminas, si es fallo de la sim u operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||