![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Longrich 2: 6.5″ Full HD, Octa-Core 64 bits, 2GB RAM y 4G por 92€
Leemos en elchapuzasinformatico.com El mercado chino está que arde, y prueba de ello es el Longrich 2, el cual se postula como un durísimo rival para Xiaomi en su propia casa con unas prestaciones de alto rendimiento a precio de un dispositivo de gama baja. Para empezar, el Longrich 2 llega con una más que generosa pantalla de 6.5 pulgadas que le sitúa entre un phablet y una tablet, pantalla que llega a una adecuada resolución Full HD (1920 x 1080p) respaldada del nuevo SoC Octa-Core de 64 bits MediaTek MT6752 @ 2.00 GHz (8x Cortex-A53 + gráficos Mali-T760) unido a 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y a una ranura microSD para ampliarlo. Las características del Longrich 2 siguen sorprendiendo con una cámara trasera de 13 megapíxeles, la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, NFC, una batería de 3300 mAh y saldrá a la venta a un precio local de 699 Yuan, 92 euros al cambio, por dicho precio es un regalo.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com Última edición por Harry Día 09/11/14 a las 20:07:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Mas que interesante... Me encantaría ver como rinde ese Mediatek..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que pasada... Si llegase a ese precio a nuestras fronteras rompería el mercado literalmente xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nos quejamos de las 6 pulgadas del Nexus 6, y ahora 6,5, eso se puede considerar casi una tablet, 0,5 pulgadas de diferencia con la N7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso por 150 parece ser buena opcion
|
|
|
|
joer que barato, pongame 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una tablat
por ese precio una tablet asi me la pido yaa |
|
|
|
De 170€ no baja en la reventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
su puta madre! solo le falto el dual sim coño!
CONJUNTA CHAVALES!!!! |
|
|
|
Conjunta, conjunta.
Apoyo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
póngame 2! 100 pavos... madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio es un regalo, el nuevo Z Ultra jeje
Esto pide conjunta a gritos |
|
|
|
Cómo mola. Alguien sabe que versión de Android lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pido 3 , por si se me cae alguno al suelo que le den a la pantalla, tengo otro.
|
|
|
|
A seguir este modelo con interes...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ostras! Una tablet que hace llamadas
|
|
|
|
|
|
Buff espectacular de precio, estoy por comprarmerlo de segundo movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El mercado chino está que arde, y prueba de ello es el Longrich 2, el cual se postula como un durísimo rival para Xiaomi en su propia casa con unas prestaciones de alto rendimiento a precio de un dispositivo de gama baja. Para empezar, el Longrich 2 llega con una más que generosa pantalla de 6.5 pulgadas que le sitúa entre un phablet y una tablet, pantalla que llega a una adecuada resolución Full HD (1920 x 1080p) respaldada del nuevo SoC Octa-Core de 64 bits MediaTek MT6752 @ 2.00 GHz (8x Cortex-A53 + gráficos Mali-T760) unido a 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y a una ranura microSD para ampliarlo. Las características del Longrich 2 siguen sorprendiendo con una cámara trasera de 13 megapíxeles, la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, NFC, una batería de 3300 mAh y saldrá a la venta a un precio local de 699 Yuan, 92 euros al cambio, por dicho precio es un regalo.

por ese precio una tablet asi me la pido yaa