LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
nicosanchez2308 nicosanchez2308 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Pasar de Ascend P7 a G3?

Hola, actualmente tengo un Huawei Ascend P7 y tengo la oportunidad de venderlo, mi duda es, vale la pena cambiar el p7 por un G3, me gustan las pantallas grandes grandes y mejor cuando es 2k, que tal es el rendimiento? bateria? camara? y el selfie? Valdra la pena el cambio?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
No he conseguido tener el P7 en mis manos, pero teniendo el g3 y despues de todo lo que se del p7 porque era uno de los que me queria comprar, te diria q si lo cambies. Me gusta mas la forma del p7 y los materiales( aunque la gente diga q el lg g3 esta mejor acabado), en tema de camara recuerdo las pedazos de fotos y videos que me hacia con mi P6 y puede que no notes diferencia en el cambio.Los selfie si notaras que es peor en el g3. En bateria se lo comera el g3 seguramente y cuando veas esa pedazo de calidad de pantalla................. Todo lo demas te dara igual.
Viejo 09/11/14, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Sí vale la pena. Un amigo acaba de comprarse justo el P7 y vamos el G3 es muchísimo mejor. Más pantalla, mejor resolución y la batería te durara todo el día con el mismo uso que con el P7.

Con la versión L, el rendimiento y batería son muy buenos, además que el G3 se actualizará en breves a 5.0 La cámara trasera es muy buena y la frontal, aunque el P7 tiene más megapíxeles, con el G3 sacas unos selfies más o menos igual que los del P7 (comprobado por mi con el móvil de mi amigo), la cámara frontal es buena.
Viejo 09/11/14, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Claro que merece la pena! el p7 esta muy bien pero el G3... Ejem!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
nicosanchez2308 nicosanchez2308 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Muchas gracias amigos, ahora necesito concretar la venta de mi P7 y en breve tendre el G3
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Yo he tenido el p6 y acabe aburrido de el, la batería no valía para nada. Fallos de gps, super lag, se calentaba que daba gusto simplemente con navegar, en fin una caca, y el g3 es otro mundo, no lo dudes cambia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /