![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola compañeros tengo un note 3 de hace unos días y intente de cambiar la rom de Vodafone a una libre y mi sorpresa que me quede sin imei y la carpeta efs estaba bacía y el note se reiniciaba contantes y sin sonido así que me dedique a pleno con el a noche cambiando de rom custom y oficial de otro operador españoles Orange, yoigo le hice root como es normal subiendo el knos a 0x1 y no conseguí nada solo un poco de tiempo antes de que se reiniciará o se quedara pillado y lo deje por imposible
Esta mañana me vino una luz y pensé le si le pongo la carpeta efs del note 3 de mi mujer, por si hacia algo lo encendí asta que quiso encender con los reinicios constantes (paciencia) así de paso le hice root al móvil de mi mujer y con el (root browser) copie el efs de mi mujer y lo pegue al mio me decía efs-copia (darle permisos 770) borre el efs del mio total aunque seguía saliendo efs pero no se borraba bueno dije lo perdío al río restauró de fabrica y a Samsung a ver si cuela y mi sorpresa cuando reinicio el teléfono después de terminar del flasheo tenia sonido en tonces se me cambio la cara en parte asta que de repente cojio Red Con mi imei y todo funcionando con normalidad Pido perdón por el atrollamiento de esto pero quiero que sepáis que se puede recuperar las efs si no hacéis copia solo necesitáis dos modelos idéntico (uno funcionando bien y otro con el imei desconocido o null) y con root ambos archivo de playstore root browser el odin y la rom oficial libre Última edición por jorge0204 Día 09/11/14 a las 20:07:42 |
|
|
||||
|
||||
Ufff no has tenido tu suerte ni na... normalmente cuando te pase eso y que te sirva de referencia suele ser porque el modem de tu telefono es mas actual que el de la rom que le estas metiendo. Yo te recomiendo que NUNCA hagas lo que has hecho puesto que lo mas normal es que te quedes con un bonito PISAPAPELES. Las carpetas efs no son intercambiables entre telefonos porque contienen datos esenciales de cada uno y firmados con sus claves privadas (o sino por logica cualquiera que se encuentre un tlfn lo recuperaria con otro igual). Resumiendo, antes de hacer cualquier cosa, copia de todo lo esencial y guardarlo por triplicado si hace falta.
Última edición por rekoba Día 09/11/14 a las 13:10:24 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Increible...
|
|
pero esto no es para cambiar el imei si no para recuperar el imei original de mi note 3 que estaba en (desconocido o null) un saludo compañero
|
|
||||
|
||||
Sea como sea parece que la vacuna dió resultado y curó la rabia. Por supuesto lo ideal es no enfermarse y prevenir.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola te sirvió el cambio de IMEI tengo el mismo problema, pero con IMEI Null
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hacer copia de la carpeta efs entera y meterla en un zip. Aunque recordad, que sólo puede mantenerse la copia de seguridad en particiones que preservan permisos y propietarios como las ext. Jamás repito jamás, se debe usar una tarjeta de memoria en fat32 para tener copias de seguridad porque no guardan propietario ni permisos. Luego aun estableciendolos con chmod recursivo pueden haber problemas.
Y eso de meter la efs de otro teléfono..... Es algo curioso. Supongo que el sistema ha encontrado los archivos que les hacían falta para funcionar sin eembargo, debe de haberse auto purgado la Mac, el Bluetooth, el IMEI... Porque hacían referencia a los del móvil de su mujer, no al suyo propio. Es bueno saber esto, medidas desesperadas a situaciones desesperadas ![]() |
|
Mmmm, rom en 4 archivos+pit y recuperas el imei.... tampoco es tan grabe perder la carpeta efs en nuestro note3...
He recuperado el imei en varios Note3 q me han traido por perdida de imei de esa manera y fue en este foro donde consegui la info.... NG1 en 4 archivos+pit y recuperado... Pero si, recordad siempre tener la copia de la carpeta por si acaso fallase el metodo q comento. Saludos!! Última edición por Clow46 Día 22/02/15 a las 17:21:39 |
|
||||
|
||||
el imei se recupera con el moden ,no hace falta meter ninguna rom ni archivos ni pit,
solo es el moden poner uno de los ultimos y solucionado un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
En mi caso q me pasaba como a ti, solo lo consegui de esa manera, por muchos modems q metiera nada, asta q reparticione desde 0 con odim una rom + pit y pum, ya funciono, asi recupere unos cuantos jeje. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Y ya que estais hablando de la carpeta efs ,algun tuto para hacer un backup de la misma?? Encontrado este ,pero no si los de mas lo habeis hecho asi :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688763
|
|
||||
|
||||
Hola disculpen q no se muy bien del tema, pero me pueden expecificar como consigo esos 4 archivos + pit? tengo mi note 3 sn-n900 comprado en claro... le puse lollipop oficial de trinidad y tobago, pero ahora necesite ponerle kit kat de claro y me quede sin señal imei null. gracias
|
|
||||
|
||||
hice esto y recupere mi señal
|
|
||||
|
||||
menuda suerte he tenido siempre. he cambiado de roms muchas veces y nunca perdi carpeta efs ni imei. y eso que no tenia ni idea del tema de meter un modem mas antiguo que el que tienes instalado puede hacerte perder imei etc. yo metia roms a diestro y siniestro . os dejo voy a comprar un cupon haber si me toca.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola como estas ? Necesito esta solucion que mencionas, perdi la carpeta EFS, y no encuentro ROMS con 4 partes y PIT, para restaurar, podras decirme de donde la sacaste ? Mil gracias slds |
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558
En este tema le tienes es KK Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema