Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Sabéis cómo des-capar la cámara de mi Gova?

Hola. Tengo un Orange Gova (G535-L11), que es el G6 4G (el L11) pero capado.

Todos sabemos que suele salir más barato hacer un modelo capado (G535-L11) partiendo de otro (G6-L11).

Daos cuenta:
•El Gova tiene 5 y 1 mpxi. de cámara respectivamente. Ambos graban a 720p, cosa muy rara que grabe a 720p una cámara de 1 megapíxel. (Cuando eso se relaciona con cámaras de poca calidad, no como la cámara de verdad, que son 8 y 5 mpxi. con la misma calidad de vídeo.

•Pesan y miden exactamente igual y son igualitos a excepción de que falta el letrerito de 8 megapíxeles de la cámara trasera en el Gova.

•Tienen el resto de características técnicas (procesador etc) iguales. A excepción del NFC, otra cosa capada.

Demasiadas coincidencias para tener piezas distintas (lógicamente son iguales). Si consiguiéramos añadir el NFC y la cámara tendríamos lo que nos ha quitado por software, Orange.

Saludos y perdonen si no me he explicado bien.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Hola.

Suponiendo que tu hipótesis sea cierta, hay varias opciones que se me ocurren para conseguir lo que quieres:

1.- ¿Has preguntado a Huawei? A veces las opciones más sencillas no siempre son tenidas en cuenta.
2.- ¿Has probado más aplicaciones de cámara? Prueba todo lo que puedas, a ser posible versiones deslimitadas (pro, premium,...)
3.- ¿Tienes posibilidad de actualizar el firmware? ¿Lo has hecho?
4.- Si es cierto que el hardware es el mismo, cualquier firmware del G6-L11 le valdría a tu móvil. Aquí tienes muchos para probar: http://huaweidevices.ru/huawei-ascend-g6
5.- Hay aplicaciones que detectan el hardware del móvil, tal vez de te alguna pista: https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es

Suerte.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 09/11/14 a las 22:57:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
que yo haya leido en todas partes, son dos modelos diferentes, las camaras no estan capadas, el g535 es similar por fuera (y mucho por dentro) al G6-L11, pero algunas cosas de hardware son distintas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
que yo haya leido en todas partes, son dos modelos diferentes, las camaras no estan capadas, el g535 es similar por fuera (y mucho por dentro) al G6-L11, pero algunas cosas de hardware son distintas.
Conoces a alguien que lo haya abierto y haya comparado los número de serie de las dos cámaras, etc?

Eso es lo que hace falta encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Hola.

Suponiendo que tu hipótesis sea cierta, hay varias opciones que se me ocurren para conseguir lo que quieres:

1.- ¿Has preguntado a Huawei? A veces las opciones más sencillas no siempre son tenidas en cuenta.
2.- ¿Has probado más aplicaciones de cámara? Prueba todo lo que puedas, a ser posible versiones deslimitadas (pro, premium,...)
3.- ¿Tienes posibilidad de actualizar el firmware? ¿Lo has hecho?
4.- Si es cierto que el hardware es el mismo, cualquier firmware del G6-L11 le valdría a tu móvil. Aquí tienes muchos para probar: http://huaweidevices.ru/huawei-ascend-g6
5.- Hay aplicaciones que detectan el hardware del móvil, tal vez de te alguna pista: https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es

Suerte.
Hola:

1-No he preguntado a Huawei porque les pregunté si se actualizará a KitKat este móvil y me respondieron con un mensaje automático (por twitter). Que aprendan de Acer, por ejemplo, que apuntaron mi twitter y me respondieron en cuanto lo supieron.

2 y 5-El hardware es igualito a excepción de la cámara (de la placa no sé, a ver si alguien me dice lo que pone en su g6 en cpu-z, por favor). Y la cámara sale 5 y 1 mpxi.

3-No tengo actualizaciones.

4-No me gustaría probar.

Saludos y gracias por responder.

Última edición por EvilHowl Día 16/11/14 a las 10:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
He probado una app llamada "Droid info" en mi G6 4G, y me dice que la cpu es un arm-7 de 4 núcleos y las cámaras son de 8 y 5 Mp.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6

Hora actual: 21:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /