|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probad desbloqueo con Pin....¿Me ayudais por favor?
Pues eso...estoy probando el desbloqueo por pin de la pantalla y toooooodo, absolutamente todo de este movil va de 10, sin embargo cunado desbloqueo con codigo de bloqueo, me sale primeramente una pantalla en negro y luego carga el wallpaper.
He probado a instalar diferentes roms, a reset de fabrica...sin embargo nada de nada...sigue apareciendome esa primera pantalla que mas que otra cosa parece ser un lag.... Me ayudais? Mil gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el foro del Z3, lo digo por lo de las roms que has dicho, yo lo tengo así desde el primer momento y me va de fábula la verdad, me sale todo directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las rom era solo x dar el dato de que todo estaba probado...entonces vosotros no veis la pantalla en negro durante un mini segundo y luego la normal???
y que puede pasar?es raro no?...habiendo flasheado todo y tal...no deberia pasar,...alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona perfecto, nada más encender la pantalla me pide el pin
|
||||
|
||||
|
siis, correcto! me pide el pin en el mismo momento...introduzco el pin y es ahi donde tengo el lag...entre que le doy a ok con el pin hasta que sale el wallpaper. el lag es que justo antes de que sale el wallpaper y justo despues de introducir el pin se queda un mini segundo en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he probado y tampoco me pasa eso que dices tú, pongo el pin y sale al momento.
|
||||
|
||||
|
Yo también veo un momentito esa pantalla negra mientras no se carga el fondo. Normalmente soy bastante tiquismiquis, pero es tan tan corto lo que se ve, que no me molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial!!! ya hay varias personas con este mini mini lag...x lo que entenderé que unicamente se trata de una optimizacion de soft que llegara seguro con lollipop...hay que ser asi de optimistas!
![]() Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no me pasaba a mi, he cambiado las animaciones a 0.5x y salían ''bastante'' y lo he vuelto a dejar a 1x y ahora tengo el fondo, que no la pantalla, una miseria de tiempo, pero que antes no tenia, de todas formas es una chorrada, al menos mi caso, y cuando lo he cambiado también, aunque era mas molesto estéticamente, que no funcionalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!!!!!! Gracias javialo!!! se soluciona volviendo a la animacion en opciones de desarrollador x1!!!!!!!! joder muchisimas gracias!!!!! jajaja....debe de ser que realmente el movil va tan rapido cuando le quitas la animacin que no le da tiempo a cargar el wallpaper...y lo primero que hacia era poner en opciones de desarrollador esta opcion a "sin animacion" lo que ocasionaba ese ligero "lag"....mil gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!!!!!! Gracias javialo!!! se soluciona volviendo a la animacion en opciones de desarrollador x1!!!!!!!! joder muchisimas gracias!!!!! jajaja....debe de ser que realmente el movil va tan rapido cuando le quitas la animacin que no le da tiempo a cargar el wallpaper...y lo primero que hacia era poner en opciones de desarrollador esta opcion a "sin animacion" lo que ocasionaba ese ligero "lag"....mil gracias!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a mi también me pasa lo de la pantalla en negro al desbloquear y no se quita subiendo a 1 las animaciones, solo se me quita si pongo el tema Xperia con el fondo activo,si pongo cualquier otro fondo me vuelve a pasar,se queda un instante en negro y luego sale el fondo,no molesta pero no debería pasar,a ver si alguien sabe solucionarlo para poder poner otros fondos sin ese pequeño problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a mi también me pasa lo de la pantalla en negro al desbloquear y no se quita subiendo a 1 las animaciones, solo se me quita si pongo el tema Xperia con el fondo activo,si pongo cualquier otro fondo me vuelve a pasar,se queda un instante en negro y luego sale el fondo,no molesta pero no debería pasar,a ver si alguien sabe solucionarlo para poder poner otros fondos sin ese pequeño problema.
Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||