|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda spigen case slim armor VS armorbox i-blason Nexus 5 "a prueba de bombas"
Buenos días a todos, estoy buscando una funda para mi nexus 5 "a prueba de bombas" de esas que te libran de cualquier golpe. Buscando buscando, he encontrado estos dos modelos, a ver que les parece y a ver cual me recomiendan.
El primero: armorbox de i-blason : http://www.i-blason.com/armorbox-dua...s-5-by-lg.html Y la segunda opción sería esta: http://www.spigen.com/brands/google/...rmor-view.html Bueno, a mi me convence mas la primera pero no he probado ninguna de las dos, a ver que os parecen. Por cierto, una funda mas "ligera" para el día a día había pensado en una flip cover con batería recargable en plan las de IPhone, pero desconozco si vale la pena, o si son muy incomodas. Bueno, muchas gracias a todos
![]() No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres." Última edición por camilo11 Día 10/11/14 a las 08:17:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la necesitas con mucha protección , lo entiendo , pero a mi modo de ver destrozan el móvil .... se convierte en un trasto
|
||||
|
||||
|
la quiero para cuando vaya a patinar o a hacer algun deporte donde corra riesgo el movil y la pantalla que ya me costó 150 euros arreglarla hace poco, para el dia a día había pensado en la flip cover battery case que hay en Amazon, de las dos grandes, cual es mas "segura"?
|
||||
|
||||
|
a mi la combinación que mejor resultado me ha dado es una funda rígida pero fina ... Uso la ringke Slim y le añado algo indispensable a día de hoy , un protector de cristal templado , creo que el nilkin
Ese combo me ha funcionado muy bien desde hace un año y por supuesto voy a seguir así Tengo una neo híbrid y no la soporto, convierte el móvil en un phablet
|
||||
|
||||
|
Mmmm, en XDA he leído acerca de una funda muy compacta que incluye batería recargable, creo que eso hará el móvil mucho más grande y pesado, alguien lo tiene que pueda confirmarlo?
Y respecto a esas dos opciones...con cual os quedaríais?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||