Buenas, ayer puse a prueba una de las características que más aprecio en un móvil, la calidad de grabación. Pues vengo de un iphone 4 y la verdad es que tendrá años pero no graba nada mal, ni en audio ni en enfoque/ calidad de imagen.
Ayer realicé mis primeros vídeos nocturnos en discoteca, llevo 2 días con el móvil y tiré de grabación en modo automático, mi sorpresa es que en cuanto al audio lo graba bien, pero es que no enfoca, ni deja enfocar clicando la pantalla, con lo cual grabará en full hd pero para nada bien enfocada, no hay calidad de imagen en la grabación.
Hoy he estado trasteando la cámara en grabación con el modo manual, pero es que no deja que dándole a la pantalla, como sí deja en las fotos, te enfoque lo que quieres en pantalla. Sabeis de algún modo que enfoque bien? dejo video inside para que veais la experiencia de grabación, la de la fiesta ya se vé que fue una experiencia religiosa jajjaa
Alguien que me ilustre please, saludos!
Última edición por ttLOS Día 09/11/14 a las 00:27:40.
Yo probé a hacer unos videos ayer y noté que enfoca, pero como lo menees de donde había enfocado al principio le cuesta la vida enfocar de nuevo, va muy lento el enfoque