|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mancha extraña en la pantalla de mi hd, ayuda para llevarla al sat.
hola amigos, el problema esta en que hace varias semanas la pantalla tiene una mancha, he quitado la lamina protectora y lo he limpiado, pero el problema continua.he buscado informacion en internet al respecto pero no he visto algo parecido.
aca dejo un pantallazo para que vean de que se trata. ![]() otra... ![]() ![]() demas esta decirle que el telefono no se ha golpeado, ni caido al agua, ni abierto. lo trato como si fuera mi bebe... ahora bien, tengo varias dudas para llevarlo al sat (ya que la pda esta en garantia) 1.- hace tiempo coloque la rom original de movistar(1.21.621.2) (la rom de emergencia del compañero oskitar) pero me dio un poco de mala espina ver que al arrancar la rom salia un mesaje diciendo "rom por oskitar, o algo asi." pregunto. no pasa nada por que aparezca el mensaje, es fiable esta rom para llevarla al sat? 2.(y el mas preocupante) hace meses cuando decidi a probar esto de las rom cocinadas, instale el hardspl 1.56 sin darme cuenta cual era mi spl original. ahora fijandome en el archivo iso para las hd que hizo un comapañero (todoen uno touch HD v 1.0) veo que hay varios spl. esta el 1.13, el 1.14, el 1.15 y el 1.54. mi pregunta es cual es el spl que debo colocar??? aca dejo un pantallazo de mi rom original para ver si les puede ser util... ![]() ![]() les agradeceria cualquier ayuda o comentario. muchas gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
Debes dejarla "de serie", es decir con todo tal cual vino.
Usa el buscador en los foros de htcmania y htcspain aunque si entiendes inglés, xdadevelopers es la madre del cordero... Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola si la tienes en garantia la tienes que dejar de fabrica y si no tienes garantia yo trabajo en un SAT y hemos cambiado unas cuantas ponte en contacto conmigo y te digo donde no quiero hacer publi por si no se puede saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
reparacion
saludos... |
|
||||
|
||||
Hola compañero, no sé si te servirá de algo pero ese tema se comentó hace tiempo en el foro, tal vez ahi encuentres alguna respuesta acerca del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...e+le+pasa+a+mi |
|
||||
|
||||
1.- hace tiempo coloque la rom original de movistar(1.21.621.2) (la rom de emergencia del compañero oskitar) pero me dio un poco de mala espina ver que al arrancar la rom salia un mesaje diciendo "rom por oskitar, o algo asi." pregunto. no pasa nada por que aparezca el mensaje, es fiable esta rom para llevarla al sat? ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta para smartjuan, según tu experiencia, por lo del SAT ¿es verdad que hay muchos problemas en la HD2? dinos algo un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, no sé si te servirá de algo pero ese tema se comentó hace tiempo en el foro, tal vez ahi encuentres alguna respuesta acerca del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...e+le+pasa+a+mi ![]() muchas gracias por tu ayuda... |
|
||||
|
||||
Tengo exactamente la misma mancha, y si como he leido es susceptible que deje de funcionar de un momento a otro....cuando pueda le meto la rom oficial y va para el sat, que para eso esta en garantia
![]() Sabeis si tardan mucho en enviarla de nuevo?? la necesito...snif snif ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto...me vendria bien saber el SPL original que tengo que flashear...mi HD es libre de origen y acabo de instalar la rom 1.56 original descargada de la pagina de htc ^^
EDIT: Acabo de leer que si la HD es libre hay que instalar el SPL que corresponda con la rom oficial que tenga puesta. Si esto es asi....debo instalar el spl 1.54 que parece ser el ultimo? Es decir, si tengo instalada la rom oficial 1.56 e instalo el spl 1.54 estaria ya lista para enviarla al sat sin que me pongan pegas? Gracias! Última edición por RedHack Día 29/01/10 a las 15:45:08. |
|
||||
|
||||
Por cierto...me vendria bien saber el SPL original que tengo que flashear...mi HD es libre de origen y acabo de instalar la rom 1.56 original descargada de la pagina de htc ^^
EDIT: Acabo de leer que si la HD es libre hay que instalar el SPL que corresponda con la rom oficial que tenga puesta. Si esto es asi....debo instalar el spl 1.54 que parece ser el ultimo? Es decir, si tengo instalada la rom oficial 1.56 e instalo el spl 1.54 estaria ya lista para enviarla al sat sin que me pongan pegas? Gracias! ![]() Cuando compré mi HD actualizé a la rom oficial 1.56. Mas tarde le pasé el Hardspl 1.56 olinex para meter una rom cocinada y no tuve problema alguno. Despues de bastantes meses decidi instalar la rom oficial de nuevo y el spl original por un problema que tuve con una rom cocinada para la cual la solucion era esa. Asi que meti la rom 1.56 y el spl 1.54 perooooo cual fue mi sorpresa cuando decidí volver a flasear el 1.56 olinex? Pues que éste no iba, no iba y no iba. Asi que mirando por xda encontré un post en el que decia que el hardspl 1.56 olinex habia sido actualizado para funcionar con HD que tuvieran el 1.54 original..... De ahi mi deducción. Asi que, imagino que el original de la 1.56 será el anterior al 1.54 De todas formas seria bueno que alguien que tenga una "HD virgen" con rom 1.56 nos confirmase cual es el spl correcto..... |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por la respuesta, a ver si alguien arroja algo de luz
![]() De todas formas, siempre podria volver a la rom 1.14 con spl 1.14 que supongo que es con lo que vendria mi HD libre (comprada en diciembre 2008) , no? Es decir, ahora con el HSPL de olinex instalaria la rom oficial 1.14 y despues instalaria el spl 1.14 y en principio la tendria igual que recien comprada, no? no me importa enviarla al sat con una rom vieja, que la actualicen si quieren, lo importante es que no me pongan pegas ![]() En caso de poder hacer lo que digo (volver a la 1.14), donde podria descargarme la rom 1.14 original? en la pagina de htc solo aparece la ultima (1.56) Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, le acabo de meter la rom 1.56 y el spl 1.54 original y ahora en modo bootloader pone:
BLAC100 32M SPL-1.54.0000 MicroP-Blackstone (LED) V6 Y en informacion del dispositivo: Version de la ROM: 1.56.412.1 (43972) ESN Fecha de la ROM: 04/03/09 Version de la radio: 1.13.25.24 Version del protocolo: 52.62.25.34U Yo creo que es todo correcto para enviar mi HD libre al sat...que opinais vosotros? Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, le acabo de meter la rom 1.56 y el spl 1.54 original y ahora en modo bootloader pone:
BLAC100 32M SPL-1.54.0000 MicroP-Blackstone (LED) V6 Y en informacion del dispositivo: Version de la ROM: 1.56.412.1 (43972) ESN Fecha de la ROM: 04/03/09 Version de la radio: 1.13.25.24 Version del protocolo: 52.62.25.34U Yo creo que es todo correcto para enviar mi HD libre al sat...que opinais vosotros? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, les cuento. esta mañana llame a htc por teléfono y me dijeron que tenia que llevar la pda a la tienda movistar donde la compre.
instale rom que vino de serie (1.21.621.2) con el spl 1.14 verificando que quedara en 1.14.0000. esta tarde ya lo lleve a la tienda movistar y me dijeron que lo enviaran a htc. vamos a ver cuanto se tardan. y los mas importante... ver si la arreglan, ya que los sat se valen de cualquier excusa para no cubrir la garantia... ya les diré como salio todo saludos... |
|
||||
|
||||
![]()
descargaros esta iso buscarla esta por aqui te deja el movil como el primer dia
telefono del sat 916416467 seguir los pasos y ya esta son buena gente a mi me acaban de canviar la placa la he tenido que mandar tres veces pero al final acertaron y no he pagado nada Todo En Uno] Touch HD v1.0 (12-01-2010)
- DVD recopilatorio SOLO para HTC HD (Blackstone) - SALUDOS ESPERO QUE OS SIRVA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin saber nada de mi pequeña
![]() prefiero que se tarden lo que quieran pero que me la reparen. de momento tengo una htc touch, pero no es lo mismo.... ![]() ya les contare cuando me digan algo del sat. saludos... |
|
||||
|
||||
si metiste la rom y spl correctos, mientras este en garantia no tienes nada de que preocuparte. De todas formas ya nos contaras que tal
|
|
||||
|
||||
Ese mismo fallo es el que se daba en las Diamond, que al principio no lo metían en garantía, pero se acabaron dando cuanta que era fallo en fabricación ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola amigos. les cuento que ya me han dado la pda. me han cambiado la pantalla y la carcaza frontal
![]() muchas gracias a todos por su ayuda y colaboracion... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|