HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/10, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Mancha extraña en la pantalla de mi hd, ayuda para llevarla al sat.

hola amigos, el problema esta en que hace varias semanas la pantalla tiene una mancha, he quitado la lamina protectora y lo he limpiado, pero el problema continua.he buscado informacion en internet al respecto pero no he visto algo parecido.

aca dejo un pantallazo para que vean de que se trata.

otra...

demas esta decirle que el telefono no se ha golpeado, ni caido al agua, ni abierto. lo trato como si fuera mi bebe...

ahora bien, tengo varias dudas para llevarlo al sat (ya que la pda esta en garantia)

1.- hace tiempo coloque la rom original de movistar(1.21.621.2) (la rom de emergencia del compañero oskitar) pero me dio un poco de mala espina ver que al arrancar la rom salia un mesaje diciendo "rom por oskitar, o algo asi."

pregunto. no pasa nada por que aparezca el mensaje, es fiable esta rom para llevarla al sat?

2.(y el mas preocupante) hace meses cuando decidi a probar esto de las rom cocinadas, instale el hardspl 1.56 sin darme cuenta cual era mi spl original. ahora fijandome en el archivo iso para las hd que hizo un comapañero (todoen uno touch HD v 1.0) veo que hay varios spl. esta el 1.13, el 1.14, el 1.15 y el 1.54.

mi pregunta es cual es el spl que debo colocar???

aca dejo un pantallazo de mi rom original para ver si les puede ser util...

les agradeceria cualquier ayuda o comentario. muchas gracias a todos...
Responder Con Cita

Viejo 27/01/10, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Debes dejarla "de serie", es decir con todo tal cual vino.

Usa el buscador en los foros de htcmania y htcspain aunque si entiendes inglés, xdadevelopers es la madre del cordero...

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
Hola si la tienes en garantia la tienes que dejar de fabrica y si no tienes garantia yo trabajo en un SAT y hemos cambiado unas cuantas ponte en contacto conmigo y te digo donde no quiero hacer publi por si no se puede saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

reparacion

Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Hola si la tienes en garantia la tienes que dejar de fabrica y si no tienes garantia yo trabajo en un SAT y hemos cambiado unas cuantas ponte en contacto conmigo y te digo donde no quiero hacer publi por si no se puede saludos y suerte.
si amigo. la pda esta todavia en garantia por eso es mi duda sobre cual spl es el que debo colocar.

saludos...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Hola compañero, no sé si te servirá de algo pero ese tema se comentó hace tiempo en el foro, tal vez ahi encuentres alguna respuesta acerca del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.p...e+le+pasa+a+mi
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje

1.- hace tiempo coloque la rom original de movistar(1.21.621.2) (la rom de emergencia del compañero oskitar) pero me dio un poco de mala espina ver que al arrancar la rom salia un mesaje diciendo "rom por oskitar, o algo asi."

pregunto. no pasa nada por que aparezca el mensaje, es fiable esta rom para llevarla al sat?
Sobre esto te dire una cosa, el hecho de que aparezca ese mensaje al encender la HD para el SAT va a significar que has metido un software no oficial, asi que yo de ti me bajaria con urgencia la actualizacion para HD de telefonica que aparece en la web de HTC y flasearia esa rom antes que la del compañero Oskitar
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
pehuenco pehuenco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: fonepad, Nexus5
una pregunta para smartjuan, según tu experiencia, por lo del SAT ¿es verdad que hay muchos problemas en la HD2? dinos algo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Hola compañero, no sé si te servirá de algo pero ese tema se comentó hace tiempo en el foro, tal vez ahi encuentres alguna respuesta acerca del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.p...e+le+pasa+a+mi
amigo, no habia visto ese post, voy a cambir la rom, radio y splash y todo eso por si acaso la pantalla deja de funcionar y llevarla al sat.

muchas gracias por tu ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Tengo exactamente la misma mancha, y si como he leido es susceptible que deje de funcionar de un momento a otro....cuando pueda le meto la rom oficial y va para el sat, que para eso esta en garantia

Sabeis si tardan mucho en enviarla de nuevo?? la necesito...snif snif
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto...me vendria bien saber el SPL original que tengo que flashear...mi HD es libre de origen y acabo de instalar la rom 1.56 original descargada de la pagina de htc ^^

EDIT: Acabo de leer que si la HD es libre hay que instalar el SPL que corresponda con la rom oficial que tenga puesta. Si esto es asi....debo instalar el spl 1.54 que parece ser el ultimo?

Es decir, si tengo instalada la rom oficial 1.56 e instalo el spl 1.54 estaria ya lista para enviarla al sat sin que me pongan pegas?

Gracias!

Última edición por RedHack Día 29/01/10 a las 15:45:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RedHack Ver Mensaje
Por cierto...me vendria bien saber el SPL original que tengo que flashear...mi HD es libre de origen y acabo de instalar la rom 1.56 original descargada de la pagina de htc ^^

EDIT: Acabo de leer que si la HD es libre hay que instalar el SPL que corresponda con la rom oficial que tenga puesta. Si esto es asi....debo instalar el spl 1.54 que parece ser el ultimo?

Es decir, si tengo instalada la rom oficial 1.56 e instalo el spl 1.54 estaria ya lista para enviarla al sat sin que me pongan pegas?

Gracias!
Me parece que el spl 1.54 se corresponde con la rom oficial que salio en ingles 1.59 y no a la 1.56. No estoy seguro de esto al 100% pero te explico porque lo pienso:

Cuando compré mi HD actualizé a la rom oficial 1.56. Mas tarde le pasé el Hardspl 1.56 olinex para meter una rom cocinada y no tuve problema alguno.

Despues de bastantes meses decidi instalar la rom oficial de nuevo y el spl original por un problema que tuve con una rom cocinada para la cual la solucion era esa. Asi que meti la rom 1.56 y el spl 1.54 perooooo cual fue mi sorpresa cuando decidí volver a flasear el 1.56 olinex? Pues que éste no iba, no iba y no iba.
Asi que mirando por xda encontré un post en el que decia que el hardspl 1.56 olinex habia sido actualizado para funcionar con HD que tuvieran el 1.54 original..... De ahi mi deducción.
Asi que, imagino que el original de la 1.56 será el anterior al 1.54

De todas formas seria bueno que alguien que tenga una "HD virgen" con rom 1.56 nos confirmase cual es el spl correcto.....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias por la respuesta, a ver si alguien arroja algo de luz

De todas formas, siempre podria volver a la rom 1.14 con spl 1.14 que supongo que es con lo que vendria mi HD libre (comprada en diciembre 2008) , no?
Es decir, ahora con el HSPL de olinex instalaria la rom oficial 1.14 y despues instalaria el spl 1.14 y en principio la tendria igual que recien comprada, no? no me importa enviarla al sat con una rom vieja, que la actualicen si quieren, lo importante es que no me pongan pegas

En caso de poder hacer lo que digo (volver a la 1.14), donde podria descargarme la rom 1.14 original? en la pagina de htc solo aparece la ultima (1.56)

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, le acabo de meter la rom 1.56 y el spl 1.54 original y ahora en modo bootloader pone:

BLAC100 32M
SPL-1.54.0000
MicroP-Blackstone (LED) V6

Y en informacion del dispositivo:

Version de la ROM: 1.56.412.1 (43972) ESN
Fecha de la ROM: 04/03/09
Version de la radio: 1.13.25.24
Version del protocolo: 52.62.25.34U

Yo creo que es todo correcto para enviar mi HD libre al sat...que opinais vosotros? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por RedHack Ver Mensaje
Bueno, le acabo de meter la rom 1.56 y el spl 1.54 original y ahora en modo bootloader pone:

BLAC100 32M
SPL-1.54.0000
MicroP-Blackstone (LED) V6

Y en informacion del dispositivo:

Version de la ROM: 1.56.412.1 (43972) ESN
Fecha de la ROM: 04/03/09
Version de la radio: 1.13.25.24
Version del protocolo: 52.62.25.34U

Yo creo que es todo correcto para enviar mi HD libre al sat...que opinais vosotros? Gracias
yo creo que esta bien. yo le instale rom que vino de serie (1.21.621.2) y el spl 1.14 (fue el que mas me sono) mi hd es de movistar y la ocmpre en agosto del año pasado
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, les cuento. esta mañana llame a htc por teléfono y me dijeron que tenia que llevar la pda a la tienda movistar donde la compre.

instale rom que vino de serie (1.21.621.2) con el spl 1.14 verificando que quedara en 1.14.0000.

esta tarde ya lo lleve a la tienda movistar y me dijeron que lo enviaran a htc. vamos a ver cuanto se tardan.

y los mas importante... ver si la arreglan, ya que los sat se valen de cualquier excusa para no cubrir la garantia...

ya les diré como salio todo

saludos...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
Thumbs up dejarla como nueva

descargaros esta iso buscarla esta por aqui te deja el movil como el primer dia
telefono del sat 916416467 seguir los pasos y ya esta son buena gente a mi me acaban de canviar la placa la he tenido que mandar tres veces pero al final acertaron y no he pagado nada
Todo En Uno] Touch HD v1.0 (12-01-2010)
- DVD recopilatorio SOLO para HTC HD (Blackstone) -
SALUDOS ESPERO QUE OS SIRVA
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sigo sin saber nada de mi pequeña . ya lleva casi una semana...

prefiero que se tarden lo que quieran pero que me la reparen. de momento tengo una htc touch, pero no es lo mismo....

ya les contare cuando me digan algo del sat. saludos...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si metiste la rom y spl correctos, mientras este en garantia no tienes nada de que preocuparte. De todas formas ya nos contaras que tal
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Sigo sin saber nada de mi pequeña . ya lleva casi una semana...

prefiero que se tarden lo que quieran pero que me la reparen. de momento tengo una htc touch, pero no es lo mismo....

ya les contare cuando me digan algo del sat. saludos...
Sin rastros de que no hayas tocado en nada no tendrás problemas..

Ese mismo fallo es el que se daba en las Diamond, que al principio no lo metían en garantía, pero se acabaron dando cuanta que era fallo en fabricación
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

hola amigos. les cuento que ya me han dado la pda. me han cambiado la pantalla y la carcaza frontal . quedo como nueva!!!!!!!!!!!

muchas gracias a todos por su ayuda y colaboracion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:20:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /