|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentra los archivos apk
Quiero rootear la hero de mi novia, para meter una room de mondaco y no puedo hacerlo como la mia de la forma facil con el instan root y luego el flash rec y etc porque no me encuentra los archivos apk de la sd y he provado con varios instaladores apk y varias sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rootear la hero de mi novia, para meter una room de mondaco y no puedo hacerlo como la mia de la forma facil con el instan root y luego el flash rec y etc porque no me encuentra los archivos apk de la sd y he provado con varios instaladores apk y varias sd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no porque las aplicaciones se mi instalan voy por el 4 app apk installer, el astro me las encuantra pero no me deja instalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me hecha un clable
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien lo que dices. ¿Qué aplicaciones te deja instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en la sd el flashrec y el instantroot y me bajo del market varios instaladores de aplicaciones y me dice que no tengo ningun archivo apk en al sd, pero si que lo tengo de hecho el astro me lo encuentra y me lo abre pero no me lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas siempre la he rooteado con tu tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es lo de los permisos para aplicaciones que no sean del market. Verifícalo en :
Ajustes>Aplicaciones>Orígenes desconocidos La casilla debe estar marcada. Si no es eso, supongo que el instalador de android no está funcionando bien. Prueba con un wipe y a ver si reiniciando la Hero ya te deja instalar. Antes del wipe no olvides hacer los backups necesarios para no perder la información que te interese conservar. |
|
|
||||
|
||||
|
era por culpa de la sd la he montado en mi hero y al he formateado con el ra hero 123 a fat32 y etx 3 y ay me ha ido, en mi hero no tube que hacerlo xq la tarjeta ya vendria asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||