|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como solicitar la devolución??
Pues al final no me hago, se me hace grande y algo incómoda y indie miui no me gusta nada, al final me voy a decantar por la mipad de xiaomi y me he enterrado que google te deja hasta 15 para probar y luego piedra pedir la devolución...
Sabéis como se realiza el proceso?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en lo mismo. No me convence el formato 4:3 para juegos y series, creo que pesa demasiado. Me lo seguiré pensando.
Hay que llamar al número 800 de soporte de Google Play y solicitar la devolución, creo que los gastos de envío para devolverla corren de tu cargo. Pero te devuelven todo lo que pagaste incluido el envío. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en lo mismo. No me convence el formato 4:3 para juegos y series, creo que pesa demasiado. Me lo seguiré pensando.
Hay que llamar al número 800 de soporte de Google Play y solicitar la devolución, creo que los gastos de envío para devolverla corren de tu cargo. Pero te devuelven todo lo que pagaste incluido el envío. Un saludo ![]() Pura curiosidad , estoy contentisimo con mi tablet, pero siempre es bueno saber todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué tiendas la venden? Yo quiero probarla un poco, pero ni en El Corte Inglés, ni en Fnac, ni en Mediamarkt ni en Alcampo la he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Irlanda, y la pille en una tienda llamada Argos.
En Alemania esta en Media Markt por cierto, aso que quizás esto nos de una idea de que puedan llegar pronto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||