![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[N910G] [INU] [NJ4] Dr.Ketan Custom ROM V1-compatible N910F
hola chavales todos los que andamos por aqui conocemos al dr.ketan usuario de xda creador de muchos mod para note2-3 y ahora comienza en el cuatro con una rom el problema que es para el N910G pero manji130 y yo mismo nos rebanamos las pocas neuronas que nos quedan para intentar que arrancara en nuestro note 4 y al final dimos con la tecla
los pasos son faciles : nos descargamos la rom desde su pagina http://forum.xda-developers.com/note...m-rom-t2928568 y tambien nos descargamos el kernel AEL_V1 desde aqui: https://www.dropbox.com/s/e0bjqikd7g...91014.zip?dl=0 INSTALACION: con todo descargado lo pasamos a nuestra sd o sdext entramos en recorvery y hacemos full wipes,instalamos la rom y sin salir de recorvery instalamos el kernel reiniciamos y ahora si que arrancara a la primera. una vez inicie la rom saldra un mensaje no os asusteis por que esta pidiendo permisos el telefono solo se los dara y se reiniciara automaticamente,una vez reinicie ya podeis configurar todo. 1-el dr.ketan me dio permiso para publicar su rom 2-entrar y agradecer su trabajo 3-ya sabeis como dice todo el mundo no me hago responsable de lo que pueda pasar la rom me va super rapida
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q la disfrutéis,q para algo J3p y yo no hemos roto el coco, para q funcionara en nuestro modelo.
"Gracias a lo q aprendimos del cocinillas y no de Sonier q lo único q hace est tocar...las dallonsis. Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, agradezco vuestro trabajo y la comedura de coco, pero xqe tanto interes en acoplarla para nuestros note4? Hay tanta diferencia en una rom que ya esta acoplada desde un principio por el cocinero para nuestros notes4?
Gracias! Iba a probar la the legend rom, pero poneis esta muy arriba y ya me haceis dudar |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto, me he precipitado al preguntar, sin mirar la web del creador!! Vamos a probarla pero ya!, vamos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a parte de que el dr.ketan hace unos mod y unas aplicaciones fantasticas esta el poco desarrollo que hay aun para nuestro teléfono las pocas que hay las probamos y la qué mas me gustaba era esta por los retoques que tiene y por su creador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas su rom tal cual,se te quedará en un magnífico bootlooooop,ya q su modelo es N910G.
Por que tanto interés? Se nota q no eres de montar muchas roms si me dices eso,ya que es un cocinero muy reconocido de xda,creador de muchas app cómo la de grabación de llamadas. Así q mi recomendación, es q probéis todo lo que veáis, ya sea nacional o de fuera. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy uy uy aquí empieza a oler a maricona vieja, voy a coger un sitio
Saludos!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo si señor
mi enhorabuena a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia yo estuve el otro dia dando vueltas a la rom, cambiando build, instalando esto y lo otro y nada....
que tal va la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo y eso q es la V1. Promete mucho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso,vale la pena proba esta rom.
Però los de aquí también hacen muy buenos trabajos, eso no lo dudes. Os dejo una captura de su nuevo tema aosp q està haciendo.
Última edición por manji130 Día 08/11/14 a las 23:00:51 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chicos , ya estáis metido en todo el lio de nuevo de roms ....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Pues descargando, ya mañana la pondre mientras curro
, que me levanto a las 5:30 y ya comentare mis primeras impresiones, muxas gracias xicos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti por probar,nosotros sólo compartimos el trabajo de otro,el resto fue por afición y cabezones.
Madre mía acuéstate ya,menudas horas . SaludosPD Txingu, como te aparezcas mucho por aquí, te vamos a poner los dientes largos y lo sabes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! !! Valla dos patas pa un banco!!!
![]() Manji y J3p, valla tela marinera, y lo mejor que os salio bien jejejeje. No es de extrañar, si en el fondo sois unos máquinas! Un abrazo y enhorabuena por dar con la tecla. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si como esto siga así entrando cada vez más mariconas viejas esto se va a poner interesante jajajaja
Saludos!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues traa instalar la rom, me ha tocado desistalarla xq la conexiin a internet no funcionaba correctamente, me explico, se conectaba a 4g, y al resto, pero solo se activava la flechita de enviar datos, no me podia meter en internet, lo he reiniciado e restaurado los valores de redes moviles y nada de nada, ahora mismo tengo la legend rom y si que me funciona.
no es la primera vez que me pasa esto, ya con el amigo prometeus, me dejo su rom para testearla y me ocurrio lo mismo. por cierto, soy vodafone. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone también, pero no tengo ni problema de datos ni cobertura y menos con la WiFi.
Mi compañero J3p igual. Además q la rom no té cambia el módem q llevas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi enhorabuena a los dos 
, que me levanto a las 5:30 y ya comentare mis primeras impresiones, muxas gracias xicos!!
. Saludos