|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Jelly Bean
Hola amigos:
Donde podría encontrar un tutorial o la forma de volver a Jelly Bean para mi Bq Aquaris 5.7??. Estoy arrepentido de haber actualizado, pensé que era para mejor y de momento todo son decepciones. Espero que podáis ayudarme. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es igual que como pasaste a kit kat .pero con la de ginger.yo lo hize así toso igual menos la version
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Jelly Bean
Hola.
Yo tube ese problema, descargue la acualización a la 4.4. y el Termonal no me respondia a lo que yo esperaba, en una palabra tenia problemas. Decidi volver a la que traia de fabarica que va de miedo por lo menos en mi saco no tengo problemas y la bateria me dura hasta seis dias. (Uso nomal). Lo que tienes que hacer es entrar en mi BQ. ir al modelo del telefono en este caso BQ5.7. Vas a descargas, y veras la que corresponde a la Jelly Bean la 4.2.1 Que es laversion que vien de Origen. Los pasos a seguir son los mismos que empleastes para la actualización. Espero que te sirva deayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes varios tutoriales de Hard Reset, te dejo aqui uno que tengo explicativo con varias imagenes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Perdón por la tardanza en contestar. Conseguí gracias a vuestros consejos y tutoriales recomendados volver a Jelly Bean con la mínima dificultad. De nuevo mil disculpas por la tardanza en contestar y un millón de gracias por vuestra ayuda. Feliz 2015. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||